Problema con dsorganize en dsi XL

Hola a todos!!
He comprado una dsi XL y una flashcart y estoy intentando utilizar el dsorganizer, que con mi tocha lo usaba bastante pero, cual es mi sorpresa cuando resulta que no va el tactil. Es decir, el programa funciona perfectamente, pero al usar el lapiz tactil es como si no hiciera nada, como si no lo reconociera, como si no fuese una pantalla tactil. A alguen más le pasa? Sabeis como arreglarlo?

Gracias y un saludo
¿De qué Flashcard se trata?

En todo caso prueba por borrarlo y volverlo a poner, tal vez te falte algo (lo sé, solución traída por los pelos)

Salu2
JAJA! si, un poco por los pelos...
Es una R4i upgrade (lo se, no es una buena flash, pero es el que venden en malaga, que le hago...). Lo primero que he hecho ha sido justo eso, borrarlo y meter la ultima version del organize (3.2). Me extraña, porque todos los homebrew me va bien, pero este en concreto...
Gracias por responderme
Asegúrate de que no está configurado el homebrew así... Creo que había una opción de ese estilo sobre el stylus (valga la rebundancia)

Salu2
Tengo exactamente el mismo problema, y incluso hay veces que se pilla la consola y tengo que reiniciar...
Aver si sale alguna solucion :D
zalla, tambien en XL o con r4i? o con los dos? a ver si entre todos conseguimos levantar la sombra de la duda
Hola, yo tengo una R4i de marca r4i-sdhc, y la uso en un DSi XL y tambien falla la pantalla tactil con el DSORGANIZE lo cual me ha creado un gran problema pues ya lo usaba como mi agenda de diario, es muy util este programilla y esperemos que el creador del mismo haga una actualizacion para resolver el problema, tratare de contactarlo. Algo que he notado es que la pantalla tactil se apaga recien suena el sonido de "mac" pues si uno deja el stylus sobre la pantalla se selecciona la opcion que este debajo pero de ahi ya no funciona mas.

Saludos!
Yo vi en algún lado que el dsi tiene problemas con el dsorganize si se tiene el wifi activado... pero no se si tenga algo que ver con sus problemas.

Saludos!!!
edd2s escribió:Yo vi en algún lado que el dsi tiene problemas con el dsorganize si se tiene el wifi activado... pero no se si tenga algo que ver con sus problemas.

Saludos!!!

Maldicion tienes razon!!!! [plas] Googleando encontre que desactivando la comunicacion wireless de la consola funcionaba y cual fue mi sorpresa que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me cago de la felicidad!!!!!, testeado en DSi XL pantalla tactil funcionando con DSORGANIZE, si tiene alguna duda con gusto les respondere!
Yorshtk escribió:
edd2s escribió:Yo vi en algún lado que el dsi tiene problemas con el dsorganize si se tiene el wifi activado... pero no se si tenga algo que ver con sus problemas.

Saludos!!!

Maldicion tienes razon!!!! [plas] Googleando encontre que desactivando la comunicacion wireless de la consola funcionaba y cual fue mi sorpresa que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me cago de la felicidad!!!!!, testeado en DSi XL pantalla tactil funcionando con DSORGANIZE, si tiene alguna duda con gusto les respondere!

El dsorganize no funciona muy bien con el dsi no importa cual flashcard uses, a mi me da problemas con una ak2i ah y ojo porq tiende a corromper la micro sd, por lo q puedes perder archivos q esten ahi y empieza a dar falls la tarjeta, mi consejo es q me jor no usen ese prog en la dsi
snake218 escribió:
Yorshtk escribió:

Saludos!!!

El dsorganize no funciona muy bien con el dsi no importa cual flashcard uses, a mi me da problemas con una ak2i ah y ojo porq tiende a corromper la micro sd, por lo q puedes perder archivos q esten ahi y empieza a dar falls la tarjeta, mi consejo es q me jor no usen ese prog en la dsi

Hola, que tipo de problemas? de que manera corrompe la Flashcard? Es un programa muy util que he usado ya desde hace tiempo y me gustaria conocer mas de tu experiencia con el.

Saludos!

Saludos!
10 respuestas