Problema con dsorganize y internet

hola, tengo un problema desde siempre con el dsorganize, yo tengo un supercard sd, y me interesa conectarme con el navegador web que lleva el DSO pero cuando se conecta va todo perfecto, asta que apago la maquina y la enciendo, en el momento en el que enciendo la nds la targeta no me la reconoce, y en el ordenador me da como unica opcion formatear. Tengo el ultimo firmware y he utilizado la ultima version de el dsorganize, no se que hacer para que no suceda mas, si alguien save como solucionarlo que lo diga!!!
Saludos
lo mas seguro es que el DSorganize se corrompiera, y corrompiera los demas archivos de la SD, a mi me ha pasado varias veces
la verdad esk si es un fallo mu grande de esta homebrew, ami me la a corrupto la SD mas de una vez
Yo suelo hacer backups de los contenidos no-pesados de mis Flashcarts (configuraciones, savs y Homebrew que pesan poquito), para evitar estos cuelques inoportunis de DSO >_<

EDITO: Donde backup me refiero a copias de seguridad de mis carpetas y archivos, evidentemente xD
3 respuestas