Problema con DSS2

Lo uso con los HyperX Cloud (los nuevos licenciados de Xbox) y cuando estoy en una party las otras personas escuchan un sonido como eléctrico cuando hablo yo y me comentan que es molesto.. recuerdo cuando usaba batería en el mando y la cargaba, escuchaba yo también un ruido eléctrico a través de los cascos ¿alguna idea?
Si, cuando alguien fel chat conecta el juega y carga se oye como un zumbido de fondo que no es agradable.
Comprueba bien las conexiones yo tengo el DSS2 a la one s por óptico y no se oye nada.
Lammothh escribió:Si, cuando alguien fel chat conecta el juega y carga se oye como un zumbido de fondo que no es agradable.
Comprueba bien las conexiones yo tengo el DSS2 a la one s por óptico y no se oye nada.

Y el USB a donde lo enchufaste?

EDITO: He probado a cambiar el USB, a usar un cargador bueno y no se que más cosas he probado que me quedado ya sin ideas de que puede ser.. ¿No se os ocurre que puede ser? Ya solo me queda hablar con el servicio técnico del DSS2
Antes de nada tienes que hacer pruebas. Cambia y prueba con otros cascos para descartar que fuesen los que producen el zumbido.
Yo uso unos Turtle Beach X12 muy normaitos y no se oye nada.
Como te dicen en el mensaje anteriror trata de probar otros cascos. Yo tenia los x12 y ni un ruido ahora tengo los siberia v2 y si se oye un zumbido pero lo oigo yi cuando està muy bajo el sonido del juego. Al menos mis amigos no me han dicho de ruifos extraños en la party
Si enchufo los cascos directos al mando no me sucede, así que los cascos diría que queda descartado.
Sigo con el mismo problema..
has probado a instalarlo y comprobar en otra consola para descartar esa opción?
Lammothh escribió:has probado a instalarlo y comprobar en otra consola para descartar esa opción?

¿Como instalarlo? y en otra consola me sucede igual..
Vaaaa, una ayudita plz
10 respuestas