Problema con DTT 3500 de Creative

Hola a todos.

Tengo el amplificador Creative DTT3500 Digital hace año y medio, y tengo un problema con el. Cuando pongo un DVD en la play2 como a los 30 min el sonido se distorsiona, produce ruido en los altavoces traseros y confunde el central con el subwoffer, con lo que tengo que apagarlo. Con las otras entradas me ocurre lo mismo pero tarda mas tiempo en producir ese sonido infernal.

He mandado un correo al soporte de creative, ¿Contestaran?

¿Alguien ha tenido algun problema con este amplificador?

Gracias.

Saludos
Jur...

No lo sé a ciencia cierta, pero me parece que tu receptor está estropeado.

De todas maneras, comprueba las conexiones y el cableado.

Un saludo.
Yo tengo ese equipo y la experiencia con el equipo de creative fue muy buena. Se me cayó un satelite trasero al suelo (BIG DROP) y se me jodió del todo juesto cuando era el ultimo día de la garantía (casualidades de la vida) pero el tío que me cogió el telefono se lo curró mucho y me envió otro satelite sin coste alguno y sin tener que enviar el roto....
No se si lo pille de buen humor o que pero me salvo la vida... XDDD

Bien por creative!!!
la verdad es que ha funcionado muy bien hasta ahora. [buuuaaaa]

A ver si tengo tanta suerte como tu Hokutoy.

saludos
yo tb los tngo en mi casa y lo tngo conectado todas las entradas...
Pc, psx2, dvd grabador de sobremesa... televisor weno todas las entradas posibles ya q no me entran mas.
No e tenido ningun problema en casi dos años q los tengo (me los compre desde el primer dia q salieron a mercado) y me van fenomenal... creo q fue una mu buena compra aunq saliera un poko caro.
Salu2
He hablado con el soporte tecnico de creative y me han dicho que puede ser el adaptador de corriente.
Lo he mirado y en vez darme los 15v que pone me da 17,40 [boing].

Alguien me puede comprobar la salida del adaptador de corriente?. GRacias

Me han dado una buena noticia, tiene 2 años de garantia y de milagro he encontrado el ticket de compra. :)

saludos.
5 respuestas