Problema con dual graphic

Hola que tal, soy nuevo en el foro y les traigo un problemita que me tiene mal, espero que me puedan dar una mano

Modelo motherboard : A68HM-E33 V2 (MS-7721)
Grafica integrada : AMD Radeon (TM) R7 Graphic
Dedicada: ASUS R7 250 1GB GDRR5
Ram: 8gb
SO: W10 64bits
Tengo Actualizado todos los drivers, pero al ingresar al Catalyst control center no me da la opcion de dual graphic.
En la bios me aparece lo siguiente: ( No me deja subir fotos )

Settings

>PCI Subsystem settings
>ACPI Settings
>Integrated Peripherals
>Integrated Graphics Configuration
>USB Configuration
>Power Management Setup
>Windows 8/8.1 Configuration
>Wake Up Event Setup

Al ingresar en Integrated Graphics Configuration solo me da 2 opciones para modificar :
<Initiate Graphic Adapter ( dos opciones IGP/PEG)
<Initiate Graphic Devices ( tres opciones Auto/Disabled/Dual Graphics)
Al seleccionar Dual graphics me habilita otra opcion :
<Integrated Graphics Share Memory, (Auto/32m/64m/ hasta 2G )

Al poner dual graphic, la memoria dejarla en auto o asignarle 2g da lo mismo, en el CCC no me da la opcion de dual graphic.
En Configuracion AMD Radeon me figuran ambas tarjetas, la dedicada me figura como Principal y la integrada me dice deshabilitada.

Ojala puedan brindarme una mano que no doy mas, eh visto videos de como configuran todo de la bios pero no me figuran ninguna de esas opciones que modifican para habilitar dual graphics. Sera que tengo que actualizar la bios? Nose que mas hacer :S
Desde ya muchas gracias por leer/responder.
Si tu grafica integrada es anterior a las GCN los drivers actuales de AMD no funcionan con ella. (todas las que tuviesen arquitectura anterior a la integrada en las 7750 de sobremesa AMD les dio largas a los legacy)

También podría ser que solo sea posible el dual graphics si se cumple unos requisitos que quizá no cumplas.
La verdad ya toquetie todo, lo ultimo que se me ocurre es actualizar la bios, quizas tengas mas opciones para modificar y asi poder activar gratamente el dual graphics o decis que eso no tiene nada que ver y es otro tema? Con el tema de los controladores no entendi muy bien
@Dhevas ¿que APU es exactamente?, con CPU-Z averiguas cual es.

Asi con elmodelo exacto podras buscar si el GPU de la tarjeta de video es compatible con el iGP del APU para hacer Dual Graphics. Y ademas si es un iGP R5 pues lo mejor seria usar los controladores CRIMSON que son los que sustituyen al viejo Catalyst Control Center.

.
Te paso las 2 capturas tomadas del cpu-z

Adjuntos

4 respuestas