Problema con Dual Shock 3

Hola buenas, vereis, estas navidades le regalé a mi novia un dual shock 3 importado de una tienda británica; y el mando funciona perfectamente con la consola, siempre y cuando esté conectado a ella por el cablecito para cargarle la batería, en el momento en el que se le desenchufa ni se encienden las luces ni nada...¿sabeis que le puede pasar al mando? Un saludo y gracias
en el administrador de dispositivos tienes que sincronizarlo con el cable puesto, prueba eso a ver ya que le tienes que asignar un puesto al mando
Gracias, mañana lo pruebo, que como la PS3 es de mi novia no la tengo aquí en mi casa. Muchas gracias, un saludo!

Edti: el tema es que cuando lo conecto al cable si me asigna el puerto 3 ( se le enciende la bombillita vamos :P) de todos modos, mañana pruebo
También puedes probarlo a resetearlo en el botón que tiene por detrás.
saludos.
Gracias! esta tard epruebo!

Un saludo
Quizas sea una tonteria, pero yo que soy muy novato en esto tedigo lo que ponia en el libro de instrucciones, prueba a ver:

Cuando lo tengas conectado (el mando a la ps3 por el cable), le das al boton PS (q es ese del centro) y la play le asigna un numero.
Despues de hacer esto ya puedes quitar el cable.
5 respuestas