problema con dual shock

hola buenas, de un dia para otro, voi a jugar ami play, i el mando no me responde...
si quiero jugar lo e de acer con el cable...
no lo entiendo.. en principio no le a pasado nada.. pero el bluetooth a muerto..
a alguien le a pasado?
saludos!
Si tienes mas mandos y si k te van, lo k te pasa es k no lo has registrado bien leete las instrucciones y ya veras como si k consigues k te vaya, aparte de k hay varios hilos de gente con tu mismo problema k se les dio solucion
lo registro. i vuelvo a registar y no ai manera.. no reacciona si kito el kable usb..
me podria decir alguien k acer..?
A mi me pasó lo mismo lo solucioné desenchufando de la red eléctrica la ps3 y volviéndola a enchufar (desenchufando el cable o dándole al interruptor de la parte trasera). Después ya me reconoció los mandos sin problema.

Un saludo.
Los dualshock 3 y sixaxis tienen detrás un botón de reset, si no lo has probado quizá te resuelva el problema.
Un saludo.
tricoma escribió:Los dualshock 3 y sixaxis tienen detrás un botón de reset, si no lo has probado quizá te resuelva el problema.
Un saludo.

Exacto, era lo que tambien yo iba a decir, enciende la consola con el dedo y a seguir le das al boton PS del mando por detras del mando tiene un hueco muy pequeño lo aprietas con un palillo o destornillador muy fino y te deberia quedar sincronizado con la play......

Saludos.....
he exo lo del reset, asignar el mando de nuevo, desenchufar de la red electrika la ps3..
i sigue sin funcionar el bluettoth
x cierto el mando siempre me indika, k esta cargando
se abran jodio las baterias..?( pero si fuera asi k tiene k ver la bateria kon el bluettoth) ..
enfin
saludos i merci x las knt
k puedo aceR? juas
Hola!
a mi me pasa lo mismo que a ti, que si no conecto el mando con el cable usb no funciona...
cuando le das al boton PS, que te pone en lo del nivel de carga de la bateria? te sale la tipica pila con las 3 rayitas o una raya asi -??? (esto ultimo es lo que me sale a mi)
tiene toda la pinta de que las baterias no van bien, y en cuanto a soluciones ni idea, yo voy a probar dejando que se le gaste la bateria y luego probare a ver si se recargan bien...
salu2
7 respuestas