Problema con DualShock 2 en PS3

Bueno, pues ayer me compré un adaptador de Mandos de PS2 a PS3, la cosa, es entro en el PES 2008, pongo el Mando de la PS2 al adaptador y empieza el partido (dos contra dos), el Mando sixaxis va perfecto, pero el dualshock 2 de la PS2 solo le va bien las dos ruedecitas, y los botones , [], O, /_\, X, L1, L2, R1, R2, están como girados, me explico si aprieto el círculo es el qudrado, si aprieto la X es el triángulo y viceversa, si aprieto el L1, entinede el R1, si aprieto el R2, entiende el L2, y asi en todos los botones tambien viceversa.. ayudaa, en la PS2 iva bien..
pues no deverias tener problemas porque yo he jugado así y me iba bien, solo se me ocurre que el mando no sea de sony pero si dices que es dualshock 2... prueba a reiniciar o algo
carlirr91 escribió:pues no deverias tener problemas porque yo he jugado así y me iba bien, solo se me ocurre que el mando no sea de sony pero si dices que es dualshock 2... prueba a reiniciar o algo
como que pruebe a reiniciar? a ver lo he probado muchas veces y nova.., tiene el madno algun boton "reset" o algo?
Podriais indicar cual es EXACTAMENTE el adaptador que NO cambia los botones y funciona perfecto con la PS3. (Con fotos si es posible). Porque es un lio jugar asi.

Gracias
A mí también me interesa. Tengo entendido que el de Logic 3 va bien, pero a ver si los que tengáis adaptador de mandos (que no os cambie de sitio los botones) posteáis la marca que tenéis.
Thanx.
En el peor de los casos, ¿No se puede redefinir la configuración del mando 2 ?
Salu2
buff yo tengo dos adaptadores,los usaba para pc y pensaba que me servirian para la ps3 tmb, pero me invierten los botones tmb :S uno es como este:

http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/images/super_joybox5_pro.jpg

y el otro que sirve para poner mandos de ps2 y de n64 y que en pc iba perfecto pero para ps3 tmb me invierte los botones, no se que puede ser...
falcon escribió:En el peor de los casos, ¿No se puede redefinir la configuración del mando 2 ?
Salu2

Supongo que pedenderá del juego. Por ejemplo, yo sólo tengo el Fifa 08, y en ese sólo te deja elegir entre 3 o 4 modalidades distintas de control, ya están prefijadas.
7 respuestas