Problema con dumpeo del mario strikers

Hola esta mañana me he hecho una backup del mario strikers football,y el original la wii me lo coje ala perfeccion,pero el dvd(verbatim)ke me he hecho,siguiendo los passos de un manual explicativo ke hay por el foro,NO ME LO COJE NI PATRAS.Oooh

Pero al meter el juego por primera vez me dice ke necesita actualizar la consola,y ha empezado a actualizar hasta ke se ha dado cuenta ke no tenia conectado el wifi,y por lo tanto me ha dado error.

Pues nada saco el disco,apago la consola,y una vez en linia con mi pc(via wifi),lo vuelvo a provar,pero en el canal disco no se ve el logo del juego,y cuando entro en el juego me dice''se ha producido un error,extrae el disco y apaga la consola''una y otra vez.

Mi wii tiene puesto el wiimod,y ahora mismo estoy escribiendo desde mi wii,por lo k no creo ke sea cuestion de la conexion,ke puedo hacer?creo ke he seguido bien los pasos del dumpeo,pero no se

AYUDA POR FAVOR [toctoc]
Actualiza desde el disco y no por wifi :Ð

Si actualizas con el original te ahorras estos problemas :p
Pero a ver ,es ke ahora no me dice nada de actualizar cuando meto el backup,simplemente me da error.Por lo ke creo ke por muxo k actualice con el original no lo va a leer,no?

salu2 y gracias
Yo actualizé con el original del Mario Strikers por recomendacion del chico de GAME. Me dijo que actualizara con el original, y ya luego que usara el backup para jugar y demas, y sin problemas.
intherior escribió:Yo actualizé con el original del Mario Strikers por recomendacion del chico de GAME. Me dijo que actualizara con el original, y ya luego que usara el backup para jugar y demas, y sin problemas.

¿Por recomendacion de un chico del game? Vaya, que bien les instruyen! [plas] Bueno sobre el tema de la actualizacion, yo tengo la ultima version, me hizo la actualizacion esa rapida con el paper mario usa, y luego con el strikers no me ha pedido nada ya... eso si de los dres no me libro x_x
Pues bueno lo he vuelto a grabar en otro dvd,y ahora si ke me lo reconoce y no me dice nada de actualizar,lastima ke anoche use el ultimo verbatim k me kedaba,y lo he tenido ke grabar con un princo(si,si ois bien)y me va de lujo,aunke aun no he probado el online.
De todos modos mañana me comprare dvd's de mayor calidad para no estropear la lente,porke este juego pami ke le voy a sacar muxo jugo.

Por cierto ke enrrolao el tio del game,no?ojala todos fuesen asi,yo el mario lo he alkilao en el game,y hay cada cateto ke te tira patras xD

salu2 y gracias por contestar
5 respuestas