Problema con duo 2 gt

buenas amigos, tengo una v5 maldita con ganas, resulta que tenia un chip (no se ni cual es) se lo he quitado y la consola andaba 100% ok, ahora le he instalado un duo 2 gt con el diodo para ver el metodo de caraga, la enchufo y cascaras, el diodo se enciende en amarillo pero el lector hace clack, clack, clack varias veces pero no gira rapido, gira un poquito y luego cuando va a arrancar, gira un poco mas rapido, pero sin llegar a ir a la velocidad normal, la he vuelto a desmontar he resoldado todos los puntos, la he vuelto a poner, y lo mismo. Le he cambiado por otro duo 2 gt y lo mismo, que hago? alguien me puede ayudar? debo aclarar que estoy siguiendo los planos del duo 2 se, pero imagino que seran los mismo, espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y gracias.
hola

no sirve el esquema del duo2 con el del duo gt

porque los puntos en la controladora son distintos

este es el esquema de la v5 duo gt

saludos
Buenas, lo he probado todo, ese esquema ya lo habia visto (gracias de todas maneras) pero nada sigue igual, me hace casi lo mismo, con este esquema el disco gira un poco mas, pero nada, lo graciosos es que a esta misma consola le he instalado un o2 que tenia por aqui, y nada, le volvi a instalñar el mx4 que llevaba y nada, no se si esta maldita, pero le quito el chip que le ponga y va 100% ok, si alguien sabe que puede ser que me eche una mano, un saludo y gracias.

p.d. puede que falle al instalarle cualquier chip? un saludo y gracias.
2 respuestas