problema con duo 2 se en v7

pues eso, tengo una v7 con el duo 2 se k tenia x aki d hace tiempo...

las soldaduras estan bien, se me juntaron 2 patas en la bios xo ya no dan continuidad. todos los puntos rebisados k vayan a su sitio. massa con cable gordo i muy corto.

lo que hace es:

si lo enciendo tal cual la ps2 no me lee nada, si lo enciendo en modo dvd/psx me lee los dvd-video xo no los de psx y si enciendo desconectando el chip funciona todo bien pero sin bakups, solo originales.
desconectando el cable de alimentacion del chip no tendria que ir todo como antes? pues si desconecto solo la alimentacion la psp no hace nada, se queda en negro...

que puede ser? estoy mirandola desde hace dias y no puedo mas... muchas gracias!

EDITO:

ahora me carga los bakups y originales de ps2 pero solo si enciendo la consola con el eject, que narices pasa?
ami me pasa lo mismo, he abierto un post, has encontrado solucion? un saludo y gracias.
hola

sobretodo con el DUO, es MUY recomendable que el cable del punto RESET, lo pongas mas gordo que los demas,

yo lo pongo del mismo que pongo la masa y los 5V del chip

saludos
tu cres que sera eso? un saludete.
casi seguro

eso, o que sea alguna soldadura fria
pero si es alguna soldadura fria, de donde debe ser, lo digo, para descartarlo todo de una. Un saludo y gracias.
Hola:

Veras yo creo que no es de eso. He puesto decenas de duo 2 SE y en ninguno he tenido que poner el cable de reset mas grueso que el resto.Si quieres mi opinion creo que has intercambiado el punto Z y el reset.

Saludos
Recomendacion:

Desuelda todos los cabres raros.

Da una mano de flux y absorbe el estaño kn la malla desoldadora.

Comienza a soldarlo todo por orden segun el cuadro de digramas.

No seas cafre q la V7 es la version mas facil de istalar de todas las ps2.

Saludos
ostias, perdonarme, no es v7, es v9, jejeje, con las prisas ayer me equivoque, un saludete y axias.
8 respuestas