Problema con duo x3

Hola amigos quizas ya pocas personas le tomen importancia a la xbox 1 yo soy de los pocos, pues resulta que ya dias tenia botadas 5 consolas xbox 1, por daño en el disco duro, pues consegui un chip duo x3, y sin problemas repare una placa 1.3, con un nuevo disco duro, segui con otra placa de las mismas pero el disipador estaba flojo y yo le cambie pasta termica y se lo coloque bien, y trabajo pero al estar pasandole los juegos por ftp, la xbox se conjelo la imagen y se petatio, loego segui con otra placa 1.6 le instale el chio siguiendo los diagramas perfectamente, pero al prender la xbox con el chip puesto, la consola enciende, se apaga, enciende, se apaga, enciende luz roja, verde roja, se reinicia 3 veces y luego ese proceso, revice toda la instalacion y no vi problemas, pues segui con la otra placa 1.6 y optuve el mismo resultado, alguien tiene alguna sugerencia???
Imagen
Hola no solo tienes que fijarte en que este bien hecha la instalación del chip,tambien tienes que saber a ciencia cierta si la xbox ala que se lo instalas tiene algun problema previo,un saludo.
Seria casualidad que a dos consolas con la misma placa les pase lo mismo, ademas si quito el chip las consolas inician normalmente. Sin problemas.
la bios,tienes que tener en un banco una bios inapropiada para ver.1.6.o cambia el banco(interruptor) o flashea con bios para 1.6.en realidad no es un duox ni menos 3,es un alladin doble.lo unico de duox tiene el nombre que lo vendia mejor [sonrisa].puede causar problemas de flasheo,depende del chip(de la bios)que lleva.si con autoinstaller no puedes flashear,usa eurasio flas disc.salu2
La imagen que puse fueron los puntos que segui de soldar, lo que cabia del chip de la imagen al que tengo es el color, el mio es azul, y con la version 1.3 de la xbox me funciona bien el chip, quite el puente del punto que va del bt a tierra que es de siempre encendido y ahora cuando enciendo la xbox el chip parpadea el flash un segundo pero la xbox inicia como si estubiera sin el chip.
4 respuestas