Problema con Duo2SE y V4: Parpadeos de los LED's

Pues me ha llegado una V4 con un Duo2Se porque estaba dando la pantalla negra. Pues le metí mano y lo primero que hice fue desinstalar el chip en cuestion, limpiar un poco y cuando llegue al integrado donde se soldan los puntos A, B e I, habia un pequeño cumulo de estaño, pues use la malla y "creo" que logré quitar el estaño.

Instalé el chip sin ningun problema, utlizando el diagrama para la V4-Gap BIOS, a proposito es mi primer Duo que pongo, no sé si este lleva la toma de PWR en un cable más grueso, o igual le puedo poner el 30 AWG? el de masa si lo puse más grueso.

Cuando ya he terminado, me dirijo a encender cuando conecto la el enchufe de la electricidad a la PS2 y le enciendo con el boton de detras, como hacen todas enciende el LED rojo de Standby.

Luego enciendo la PS2 por el boton de Reset y encienden los dos LED, el verde y el azul. Al poco tiempo se abre la bandeja como por arte de magia y vuelve a cerrarse. Aqui es que arranca el espectaculo, se apaga el verde y el azul se queda parpadeando.

Volví a revisar con el tester a ver si habia algun puente entre las patillas del integrado que mencione antes y estaba limpio (imagen).

Ya he revisado todos los fusibles incluyesndo el PS13, tambien el BA.

Qué podrá ser el problema.

PD tengo otra V4, con otro problema en vez de pantalla negra esta da pantalla verde. Creo que a esta le sacare lo que le sirva y la echare a la basura.

Que alguien conteste....

Adjuntos

0 respuestas