Problema con Duox 2 y HDD 200Gb

Tengo una cristal 1.6 y le he instalado un Duox 2 pero al formatear el HDD de 200 en la particion F: me detecta 126.xxx.xxx en vez de los 191.xxx.xxx como lo flasheo, Que software y bios utilizo??

He instalado esto con el slayer 2.5 y donde pone bios dice que unknow, me podeis pasar las lineas esas para añadirle al .ini

Gracias.

Xbox cristal 1.6
Lector Samsumg
2004-09-02

No hace falta cable nuevo... jejeje
Es problema de la bios...

bios:

xxx.06 -> disco duro maximo de 130gb
xxx.67 -> 130Gb en F y el resto en G
xxx.06 -> solo f (todo en F)
xxx.67 -> F (hasta 137) y G (con el resto)
Gracias por las respuestas, pero...
Con que software lo flasheo, bios tengo la m8 plus 1.6 editada para cojer todo en F: Vale esta para el DuoX 2

Tengo que soldar algo en el chip para activar el flasheo???

Que lineas tengo que añadir para que me cambie lo del unknow
solo tienes que editar la m8plus_16 y activar la casilla "ignore partition table of hard disk". Esto lo llevo observando hace tiempo con las 1.6 ya que no habia forma con la bios m8plus de que me cogiera el total del HD, pues al activar esa casilla me lo coge todo.

Lo puedes flashear con el evolution y no tienes que soldar nada para activar el flasheo en los duox2.
Con que edito el archivo .bin de la bios para modificarla?

Gracias!
Puedo flashear el duox2 con el Xbox.Xflash.v2.for.SST49lf020.aka.Aladdin.incl.Evox-Evolutionx.M8-BIOS.by.d0p3m4n.rar que hay en la mula??

La bios m8plus utilizo esta?? Ms Xbox Bios Evolutionx M8 (Xbox v1.6) (512kb) Duo X2.ace tambien en la mula.

alguien ha flsheado el duox 2 para utilizarlo con un hdd 200??

Que lineas tengo que añadir desde en el .ini para que detecte labios m8 plus 1.6.

Gracias.
6 respuestas