Problema con DVD BOMAN DV117

Hola a todos. El dia sion Iva del MEdiamarkt me pille este DVD marca la pava BOMAN DV117 que lee divx, mp3, mas formatos y es TDT, aparte de tener lector de tarjetas y USB. Bien, lo instalo, me preocupaba la calidad de imagen de TDT pero todo correcto.

Hoy me he ido a comer fuera y he dejado programado algo para que se grabase (al unisiono con el dvd grabador claro). Cuando llego me veo la sorpresa de que en pantalla me pone "no hay señal". Miro lo que se ha grabado y efectivamente se ha abierto a la hora prevista pero a los 19 minutos se bloquea la imagen, quedando paralizada (y el grabador va reproduciendo la "cinta") y al cabo del rato (hacia el minuto 27) aparece la imagen de no hay señal, la misma que veo cuando llego de comer.

Que puede pasar? Estoy muy confundido porque no he tocado nada, las conexiones parecen estar bien (si lo veo por la TV es que todo va bien). La antena de TDT entra al Dvd BOMAN, y de ahi, salida a traves de euroconector (no tiene salida de antena) al grabador, por LINEA3 (externo, si teneis el SONY de 80GB sabeis que es) y de ahi a la TV donde se ve de fabula..... hasta que pierde señal.

Entonces si hago resintonizacion de canales no pilla nada, pero si borro toda la configuracion volviendo a la original, si pilla los canales de nuevo (el scan lo hace mas lento, se nota que el otro es solo para ver si hay algo nuevo), sin tocar ningun cable.

Estoy por quedarme delante de la TV abierta con este TDT encendido mucho rato, a ver que pasa, pero mientras tanto me gustaria saber si me podeis ayudar. En la configuracion hay algo parecido a "protector de pantalla" que ya lo apague cuando lo instale, por si acaso.

Joder, tendre que volver a poner el TDT grundig que tenia, y ya se lo he dado a mis padres. Por ahora, mañana ya no me podre grabar las cosas que veo cada dia, me cagoentodo!

Muchas gracias por cualquier respuesta, por pequeña que sea!!!
¿ Como te fue con tú problema ?

Yo pasé el otro día por un centro comercial y estuve a punto de comprar este modelo. Hoy me ha dado por buscar refencias en EOL y me topao con tu hilo :D
Esto es lo que se dice un Mega UP! xD

Yo tengo el mismo TDT, lo fabrica Lauson y en internet, poca cosa hay y para colmo en EOL xD

A mi me pasa lo mismo, aleatoriamente, al cabo de X tiempo sale una pantallita con lo de "No hay señal" y congela la imagen.

Apagando y encendiendo el TDT vuelve a funcionar. HE enviado un e-mail a Lauson a ver si me responden y me facilitan un Firmware nuevo.

Si, ya se que en un año habras tenido como 20 TDT's pero hijo, hasta hoy yo no he tenido el problema [ayay]
Hola Shelby y Yisko. A ver, el aparato continua haciendo lo mismo, pero como que ahora lo tengo en una TV secundaria, que la usamos solo cuando comemos o cenamos, pues no me importa. Ahi no grabo nada.

Estaria bien saber si el de Shelby tiene nuevo firmware, por mi parte buscare algo de Boman a ver si encuentro web.

Al cabo del tiempo me compre uno CLAVADO al Boman en el Carrefour, marca Supratech, que ya la conozco porque mi primer mp3 fue (y aun funciona) de esta marca, que creo es española. El aparato es EL MISMO, los mismos menus,......pero sin ese problema. La unica diferencia que note es que en las especificaciones del aparato, en el Supratech ponia que los chips eran LG, y el de Boman ponia un numero generico. Pues mira...... no me gusta mucho LG pero aqui debo decir que funciona a la perfeccion. No me ha dado ni un solo "no hay señal", poniendolo en la misma instalacion que estuvo el Boman al principio. Tampoco me da muchos saltos de frame, aunque algunmo, supongo que depende de la recepcion del dia.

Bueno, puesa ver si podemos arreglar esos Boman/Lauson, porque por lo demas me ha pillado todals las pelis nuevas que le he descargado y las he puesto en un pendrive (a partir de Spiderman 3 xD)
3 respuestas