Hola a todos. El dia sion Iva del MEdiamarkt me pille este DVD marca la pava BOMAN DV117 que lee divx, mp3, mas formatos y es TDT, aparte de tener lector de tarjetas y USB. Bien, lo instalo, me preocupaba la calidad de imagen de TDT pero todo correcto.
Hoy me he ido a comer fuera y he dejado programado algo para que se grabase (al unisiono con el dvd grabador claro). Cuando llego me veo la sorpresa de que en pantalla me pone "no hay señal". Miro lo que se ha grabado y efectivamente se ha abierto a la hora prevista pero a los 19 minutos se bloquea la imagen, quedando paralizada (y el grabador va reproduciendo la "cinta") y al cabo del rato (hacia el minuto 27) aparece la imagen de no hay señal, la misma que veo cuando llego de comer.
Que puede pasar? Estoy muy confundido porque no he tocado nada, las conexiones parecen estar bien (si lo veo por la TV es que todo va bien). La antena de TDT entra al Dvd BOMAN, y de ahi, salida a traves de euroconector (no tiene salida de antena) al grabador, por LINEA3 (externo, si teneis el SONY de 80GB sabeis que es) y de ahi a la TV donde se ve de fabula..... hasta que pierde señal.
Entonces si hago resintonizacion de canales no pilla nada, pero si borro toda la configuracion volviendo a la original, si pilla los canales de nuevo (el scan lo hace mas lento, se nota que el otro es solo para ver si hay algo nuevo), sin tocar ningun cable.
Estoy por quedarme delante de la TV abierta con este TDT encendido mucho rato, a ver que pasa, pero mientras tanto me gustaria saber si me podeis ayudar. En la configuracion hay algo parecido a "protector de pantalla" que ya lo apague cuando lo instale, por si acaso.
Joder, tendre que volver a poner el TDT grundig que tenia, y ya se lo he dado a mis padres. Por ahora, mañana ya no me podre grabar las cosas que veo cada dia, me cagoentodo!
Muchas gracias por cualquier respuesta, por pequeña que sea!!!