problema con dvd de gtaIII

hola muy buenas a todos.tengo un problema con el juego GTAIII que es el siguiente.
un amiguete me ha hecho una copia de mi GTA en un dvd traxdata y me lo carga perfectamente pero a la hora de jugar hay veces que los escenarios no me aparecen sobre todo cuando voy en algun coche y si me paro aparecen de repente como si la consola tardase en leer el dvd y los crea.le ha pasado a alguien?si es asi que es lo que puedo hacer?probar en otro dvd?otra cosa este juego lo puedo ripear y meter en varios cds o habria algun problema, o incluso meterlo en 1 solo cd y si es asi como lo hago es que estoy un poco verde en el tema.
gracias y saludos.
[bad] esto pasa con el juego original deveria de saberlo jejejejej [bad]
bueno contestando al anterior mensage, no me pasa para nada con el original y mas que nada que me pille el juego xq me lo habia alquilado y me molo tanto que lo pille y que casualidad que con el juego alquilado tampoco pasaba,pero a lo mejor no me explicado con lo que le pasa al juego asi que lo vuelvo a decir:
cuando por ejemplo voy x 1 calle x ejemplo donde esta el hospital, el resto de la calle me aparece como azul, es decir se me pone la carretera azul o gris y hay elemento como farolas o la entrada al hospital que no aparece y si voy x la acera me la pego por ejemplo.si me quedo 1 rato parado o voy andando, va apareciendo poco a poco.
ese es el problema que tengo y en el original no pasa nada parecido.
gracias y saludos
Lo puedes ripear en un cd, mira aqui .
En cuanto lo del DVD es, creo, porque le cuesta leerlo a la consola y entonces tarda mas, grabalo en un DVD verbatim a una velocidad baja y te irá mejor.

Saludox.[Ooooo]
Escrito originalmente por ñat
grabalo en un DVD verbatim a una velocidad baja y te irá mejor.

Saludox.[Ooooo]

si tu lente esta medianamente bien, el juego te ira perfecto en un verbatim

saludos, sego
4 respuestas