Buenas, os explico el problema que tengo, ya que es un poco extraño... ya no se si sera por problema de incompatibilidad de las isos con mi ix lt 2.0 o porque... tengo una xbox con lector BENQ y lt 2.0 que hasta ahora me habia ido genial con los ritek aaa+ con juegos como Gears of war 3, Forza 4, CoD MW 3, etc. se me gastaron y compre los Mediarange y ahora lo que me ocurre es que la Xbox me detecta el juego y tal pero ya en el dashboard no me aparece la imagen del juego (solo aparece jugar a juego) y cuando le doy al boton Y para proceder a grabarlo en el HDD no hace nada, aparece la opcion pero le doy y no hace nada... si me meto a jugar hace un poco el amago de leerlo y plop! salta el mensaje de disco sucio. Utilizo una grabadora Pioneer 110D y por esta cosa extraña no entiendo bien que sera lo que pasa, ya que yo pensaba que si los DVD eran de mala calidad y no los reproducia, pues directamente no apareceria nada en el dashboard... es problema del ix de mi lector o es de los dvd, que no los lee bien?
pd. en caso de ser los dvd supongo que se podra reclamar a la tienda devolviendolos todos y por lo menos que me den un vale o algo, no? un saludo!