Problema con dvd dl Mediarange y xgd3

Buenas, os explico el problema que tengo, ya que es un poco extraño... ya no se si sera por problema de incompatibilidad de las isos con mi ix lt 2.0 o porque... tengo una xbox con lector BENQ y lt 2.0 que hasta ahora me habia ido genial con los ritek aaa+ con juegos como Gears of war 3, Forza 4, CoD MW 3, etc. se me gastaron y compre los Mediarange y ahora lo que me ocurre es que la Xbox me detecta el juego y tal pero ya en el dashboard no me aparece la imagen del juego (solo aparece jugar a juego) y cuando le doy al boton Y para proceder a grabarlo en el HDD no hace nada, aparece la opcion pero le doy y no hace nada... si me meto a jugar hace un poco el amago de leerlo y plop! salta el mensaje de disco sucio. Utilizo una grabadora Pioneer 110D y por esta cosa extraña no entiendo bien que sera lo que pasa, ya que yo pensaba que si los DVD eran de mala calidad y no los reproducia, pues directamente no apareceria nada en el dashboard... es problema del ix de mi lector o es de los dvd, que no los lee bien?

pd. en caso de ser los dvd supongo que se podra reclamar a la tienda devolviendolos todos y por lo menos que me den un vale o algo, no? un saludo!
Veamos:

Grabas XGD3 con grabadora NO adecuada y usando dvds para [buuuaaaa],lo NORMAL es que te pase...pues ESO MISMO....."disco sucio"

Para los XGD3....usa VERBATIM MKM003 MADE IN SINGAPUR.....y 0 problemas,los AMAZONBASIC...PARECE SER....que tambien dan buen resultado.....pero digo .."PARECE SER"....pues yo no he llegado a usar ninguno de estos.

Guardate esos que tienes para grabar cualquier XGD2,que en estos,NO se supera el salto de capa marcado x el fabricante COMO SI SE HACE en los XGD3.

PD.: Lo barato,casi siempre.....SALE CARO,como puedes comprobar.
yo los Amazonbasics ve van de puta madre....veinte copias y sin problemas,eso si,con grabadora Liteon
A mi los mediarange me dieron problemas con la 124b, la crossflasheé a 524b con firm para el id de esos discos y los graba perfect :D (instalando en hdd y todo)

Lo que tengo que ver es la calidad con la que se ha grabado, pero funcionar funcionan y sin ningun error

Saludos!
Viendo lo visto creo que me voy a comprar una 124b que por unos 16E me va a salir mas a cuenta que comprar mas dvd y demas lios... por lo que veo con los mediarange si que va bien esta grabadora =) un saludo!
5 respuestas