problema con dvd game cube (varios tipos) ya no se que hacer

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola tengo la game cube y el sd media launcher pues lo que me pasa esq cuando voy a utiklizar mis copias de seguridad por ejemplo el mariokart me sale el cartel que pone nintendo me sale el menu de configurar a 50 o a 60 y cuando le doy me sale un cartel que poine k a habido un error y que mire el manual de instruciomes

estos son los tipos de mini dvd que e utilizado:

- mario kart TDK DVD-R me sale la pantalla en negro
-mario kart SONY DVD-R sale lo de nitendo con la voz de mario y lo del menu de 60 o 50 y me sale un cartel de error
-cubibore JVC DVD-R me sale una pantalla de cuando empieza el juego y despues me sale un mensaje de error
-luigimansion TDK DVD-R me sale la pantalla en negro

----> los TDK estan grabados a 1X el resto a la maxima velocidad
Es posible que sea problema de la gravadora y no del dvd, conozco a gente que le ha pasado, aunque mejor esperate a ver que dicen los expertos.
por la grabadora no creo que sea ya que lo e grabado con distintas grabadoras pero de todas maneras puede ser que ninguna de las dos grabadoras sirva ya veremos que dicen los que llevan mas tiempo en esto de la gamecube [oki]
has probado verbatim?? ami me van de muerte y nunca me fallan, con clonedvd a 1x
Mini DVD Ridisc fueron los únicos que me funcionaron después de probar varias marcas.
azme caso y gira un poquillo el potenciometro y la cube te lee todo. yo empeze con el mismo problema q tu
A mi solo me funcionan como dios manda los memorex y verbatim
muchas gracias por contestar asi da gusto [beer]
primero probare a cambiar la marca de minidvds y si veo que no me funciona probare con lo del potenciometro aunque lo de el potenciometro me da un poco mas de cosa porque con el de la ps2 me costo bastante estar hay midiendo con el polimetro
un saludo :)

ya os contare que tal aunque tardare un poco porque mi ordenador a reventao y estoy utilizando un ordena antiguo que tenia por hay y hasta que no arregle el mio...XDXDXD
modding escribió:me sale un cartel que poine k a habido un error y que mire el manual de instruciomes
Eso es a lo que llamamos DRE ;-)

Y por la grabadora, influye, pero no como para darte tantos DRE.

Busca los minidvds que quiera tu gamecube. Lo del potenciometro, aunque he visto que la gente no se queja, puedes cargarte la lente, además de acortar su vida. Aunque bueno, si se rompe sería una buena excusa para comprar la Wii ;-) al menos por mi parte [carcajad]

En minidvds Traxdata o Memorex los mejores. Y parece que los Verbatim y Ridisc también son bastante fiables.
Te informo, yo hace pufff tambien me paso con el mario kart. Se ve ke la imagen ke tenia le fallaba algo. Asi que con un programa cuyo nombre no recuerdo, le quite lo que le sobraba a la imagen y se quedo reducida, luego le volvi a añadir la basura que meten para que llege al 1.35 GB y poder gravar. En esta iso no sirvio ( en otras si). Ai que la borre e intente conseguir otra, la cual si estaba bien ripeada y no da DRE. moraleja, tira esa iso y ripeatela otra vez. Asi funcionara. (Mi recomendacion, imgburn a 4x, con verbatim de 12, a mi de lujo, incluso ls ritek05 de 8cm a 4 mejor ke a 2x o 1x, aunque cada cube es un mundo.)
por fiiin!!!!!!!! jejej ya lo he solucionado solo era problema de la marca de mini DVD he probado con verbatim y funcionan perfectamente :D :D :D :D gracias a todos por las respuestas [beer] [beer] muchas gracias

saludos
10 respuestas