Problema con DVD Grabador Samsung

Hola

Tengo un DVD grabador Samsung con disco duro de 160GB, tiene dos años, y me pasa lo siguiente: el DVD me reconoce los discos grabados u originales y me permite reproducirlos; pero cuando inserto un DVD grabable virgen o un DVD -RW, no lo reconoce y dice que el disco está mal y que lo compruebe.

He abierto el aparato y estaba bastante limpio, he limpiado la lente y lo he vuelto a probar y me sigue dando el mismo fallo, así que puedo reproducir discos pero no grabarlos.

¿Se os ocurre a qué puede deberse el problema? ¿Puedo hacer algo para arreglarlo?

Saludos
probablemente se haya jodido la lente grabadora, considerando que una grabadora de DVD cuesta 20 pavos, yo pasaria y la cambiaria,
Has probado varias marcas de DVD, no fuera que la marca que le pones el aparato no la reconozca, saludos
Hola

Gracias a los dos por vuestras contestaciones :)

Aevum cambiar la lente no es tan simple porque el DVD que trae este aparato no es estándar, es decir, no tiene las conexiones igual que uno de PC, y tampoco está construido igual, así que a menos que supiera electrónica, lo veo complicado por ese lado.

JONATOR escribió:Has probado varias marcas de DVD, no fuera que la marca que le pones el aparato no la reconozca, saludos

De momento me ha ido bien siempre con TDK pero los Verbatim no me los reconoce. Eso sí, tampoco me ha reconocido un DVD-RW TDK, cosa que me ha extrañado mucho. Probaré a ver si compro unos TDK DVD-R como último recurso, gracias por el consejo :)

Saludos
3 respuestas