Problema con dvd grabador

Hola buenas no se bien bien si esto va aqui o donde si no que me avisen o lo cambien.

He comrpado un dvd LG RH278H grabador y teoricamente graba los dvd's en mpge2 y mpge4 y cuando lo meto en el lector del ordenador sale el blanco.

Alguien sabe pq?

Tambien cuando lo meto en un dvd de esos barateros q lo leen todo tampoco lo lee, solo en el dvd LG
snaker escribió:y cuando lo meto en el lector del ordenador sale el blanco.

snaker escribió:Tambien cuando lo meto en un dvd de esos barateros q lo leen todo tampoco lo lee, solo en el dvd LG

¿Has finalizado / cerrado el DVD?.

Por cierto, esto iría mejor en Electrónica de Consumo, ¿no?. ein?

PD: mpge = no > MPEG = SI ;)
Muxas gracias x contestar de verdad.. pos no se yo simplemente le doy a la opcion de duplicado que tiene y listo...

ahora mirare si veo esa opcion o algo...esq solo los reproduce en el dvd grabador.. y es una faena ya que yo si los kiero dejar o grabar de nuevo nopuedo...
snaker escribió:esq solo los reproduce en el dvd grabador.. y es una faena ya que yo si los kiero dejar o grabar de nuevo nopuedo...

Si lo finalizas el DVD es normal que solo el DVD Grabador lo lea. Leete el manual y busca como finalizar el disco... ;)
joer tio muchisimas gracias....eres un crack era eso... de verdad muxas gracias...

da gusto encontrar gente como tu por aqui ayudando a los despistaos como yo!!!

Lo he finalizado y listo...

Gracias de nuevo de verdad!!! [rtfm]
4 respuestas