Problema con DVD Pionner A04

Problema con DVD Pionner A04

Funciona perfectamente con programas como Nero, Winon pero con Primo, CopyPSX da el siguiente error:
"No Compatible Recorder drives have been found in this computer".

Lo he re=instalado en XP,2000 y W98 y lo mismo.

Saludos
Para el primo creo que tienes que actualizar el programa. Yo tuve que hacerlo. En su pagina web podras bajarte la actualizacion.
Necesitas actualizar el PrimoDVD o usar el RecordNow MAX. en la sección de software de mi página tienes enlaces a ambos.
Si la imagen ocupa mas de 4gb, tengo que tener el hd a ntfs, o puedo hacer una imagen aunque tenga el hd formateado en ft32 (nose exactamente como es pero ya sabeis).
Tengo el primo i instantcopy

Saludos.
He leido un link que has puesto taxidermista en otro hilo que preguntava lo mismo.
Ya he visto que los programas dividen las imagenes en varios archivos i ya esta.

Pero tengo una duda del nfts, a ver si lo sabes.
Si por ejemplo me pongo a gravar video con una capturadora i me estoy como4 horas a la calidad que pongo me tendria que ocupar como 8 gigas etc, entonces no puedo gravar avis que ocupen mas de 4 gigas?.

Saludos.
Los programas de captura se encargan de partirte los avis en trozos. Incluso algunos te los parten aunque el disco sea NTFS y por mucho que insistas que no quieres partirlos. :)
Yo uso un programa muy simple i que va muy bien, el baotv, i no se que pasaria al llegar a los 4gb.

Lo mejor es que haga una particion de unas 10-15 Gb a ntfs i ya esta no?

Pero no se como se hace [mad]

Saludos.
PARA EL PRIMO DVD2 TIENES QUE ACTUALIZARLO CON LA EXTENCION PX ENGINE UPDATE V342 Y DESPUES ASEGURARTE DE QUE PRASSI PRIMODVD2 Y LA EXTENCION ESTEN ACTUALIZADAS POR LO MENOS CON WINDOWS 2000 PARA FUNCIONAR APROPIADAMENTE.

SIMPLEMENTE PULSA EN LA PARTE DERECHA DEL RATON CUANDO VALLAS AL ICON DE PRIMO Y EN LAS PROPIEDADES VAS A LA COMPATIVILIDAD Y HAS LOS CAMBIOS NESESARIOS.
7 respuestas