problema con DVD-R de video en ps2

Hola eolian@s:

Vereis, estoy intentando hacer copias de seguridad de peliculas en formato DVD para poder verlas en mi ps2. El proceso que hago es uno de los siguientes:

1) DVD Decrypter - > DVD2One - > Grabar DVD de video con Nero
2) DVD Decrypter - > DVD2One - > Grabar DVD de video con K3b
3) Instantcopy

pues resulta que con las opciones 1 y 2 no se me ven en la ps2, pero si con la opción 3.

¿alguien sabe de qué forma hay que grabar un dvd de video ripeado con el dvddecrypter (usando nero o k3b) para poder verlo en la ps2?

Gracias y hasta otra
haber compañero yo utilizo el programa dvd shrink 3.1 que lo hace todo automatico hasta te sale el nero para grabar automatico pruebalo es muy bueno
Muchas gracias. Al final me he bajado el DVDShrink y esta de puta madre, ¡¡y además es gratis!!.

Lo que no he probado todavía es a grabarlas con el nero porque me daba un poco de yuyu ya que me he cargado unos cuantos dvds ultimamente, asi que he probado con el RecordNow max y también funciona muy bien.
Hola.

No consigo aclararme con el tema de la copias de Seguridad de las peliculas y el software de grabación.

El tema es que los DVD de pelis, estan todos protegidos ?

hay siempre que pasarla al disco duro la pelicula antes de grabarla en DVD ?

Creo que el tema es que un DVD original puede ser de 2 tipos

el 1er tipo (5) cabria directamente en un DVD y el tipo (9) de doble capa hay que quitar contenidos para poder grabarlos ?

Haber si consigo aclararme.

Gracias
* El tema es que los DVD de pelis, estan todos protegidos ?
SI, lo estan
*hay siempre que pasarla al disco duro la pelicula antes de grabarla en DVD ?
si para quitarle la proteccion, programas dvddecrypter por ejemplo

*el 1er tipo (5) cabria directamente en un DVD y el tipo (9) de doble capa hay que quitar contenidos para poder grabarlos ?

efectivamente el primer tipo entra tal cual, lo desencriptas y lo copias.

xa el segundo tipo ya depende de tus manitas, y de tu tiempo, me explico el dvdshirk va muy ok xo le falta detalles, como kitar extras(y estos no se pueden kitar a pelo) lo normal es cargarte el menu, kitar sonidos y normalmente entran ya en un dvd-r, sino al usar el dvdshirk puedes comprimir la imagen, xo claro esto puede pixelar.lo mejor es q entres en algun foro especializado y/o te bajes un manual (no se si sera hacer publicidad) http://www.dvdadvdr.com y alli te limpiaran de un plumazo todas tus dudas
5 respuestas