Problema con DVD+R DL

Hola chicos.

A ver si me podeis resolver una duda q tngo:

Resulta que la semana pasada pedí uno cuantos dvd's de doble capa, y estos en concreto http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=82_26&products_id=805 no me rulan en la grabadora pq dicen q el formato es incompatible.

He probado con una grabadora LG y otra Pioneer y las dos petan. Podeis ayudarme o decirme pq???

Salu2!
son los ritek s04 me parece los trasdata, y son de gama media-alta, a ver si la gravadora es antigua que no acepta la doble capa, si es antigua y no acepta dvd dl pillate una lg o samsung 203b, las ultimas que van muy bien y andan oir 30 euros,
Hombre.....la verdad que dudo q sea la grabadora ya q es tanto la pioneer 111 como la lg 4120b graban de doble capa (verbatim, hp, etc...)

por eso digo q es MUY raro.
Hola chicos.

Vuelvo a la carga con el mismo problema.

Al intentar grabar los dvd's citados anteriormente, el Img BUrn me dice este error.
Imagen

y mas tarde este otro, con el log del ImgBurn incluido.

Imagen

La grabadora es una LG 4120, y ya no se q hacer, pq se supone q al resto de los mortales le van bien y a mi no :(

He probado tb con una Pioneer 111D y me dice lo mismo.

Salu2 y gracias!
pues a mi me esta pasando eso mismo,pero con unos ridisc.
gomecello escribió:son los ritek s04 me parece los trasdata, y son de gama media-alta

Mas bien media-baja...

El problema probablemente este en el firmware, actualizalo, y si no, lo tendras q editar...

corp
A mi me pasa esos mismo con los DVD traxdata en una grabadora LG, pero en cambio en una pioneer funcionan perfectos.

Creo que puede ser que la LG no reconozca bien estos DVD, por que mirando el firmware de la LG con el "MediacodeSpeedEdit" no aparece el MID de estos DVD que son RITEK S04, y en cambio en el firmware de la pioneer si que aparece.
debes cambiarle el firm a la tostadora.

eres emuhell de ps2reality?
yo hago mis backups con una grabadora lg hasta ahora he usado verbatim y ahora uso dvd ritek grade aaa+, y por ahora ningun posavasos, con el imgburn y siguiendo este tuto todo perfecto.
http://www.elotrolado.net/hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787?highlight=imgburn+xbox360
8 respuestas