problema con DVD-R pioneer A06

Hola.

Recientemente he adquirido una A06, la cual no me funcionaba correctamente ni con el instant cd-dvd que trae la grabadora.
Cuando grabo un CD de datos e intenta cerrarlo falla y dice algo como: ilegal request-ilegal track mode o algo parecido y mogollon de hexadecimal debajo, aunque luego los DVD-R se leen sin problemas.

Cuando intento copiar un Cd Audio con Instant Copy no me deja ni de coña, me da un error como el de antes pero esta vez haciendo referencia a Udma 32.

Se me ha ocurrido actualizar el firmware, cosa que se hizo existosamente y sin problema ninguno, el problema vino despues...

Ahora sigo teniendo los mismos problemas de antes + la grabadora hace ruidos raros (clock clock) cuando lee CDs audio y cuando rippea DVD, se "pierde" con facilidad y deja el ordenador medio pillado hasta que "regresa".

Asi pues si alguien tiene el mismo problema o no, y me puede ayudar y explicarme que pasa con mi maldita A06 estaria muy agradecido. :?

No entiendo como un producto Pioneer no me funciona bien con el software que trae de fabrica y que su actualizacion de firmware realizada minuciosamente me deje la p*** grabadora peor que antes. [+furioso]

Yo uso Win98, Instant CD e Instant Copy (viene con la cacharra).

Gracias por todo :-)
Hola Celica antes que nada.

Tu problema lo tuve yo el primer dia que puse a funcionar la grabadora en mi PC, ruido al funcionar, mensaje de error en Nero; lo primero que hice fue actualizar el firdware de la unidad pero el problema persistia.

[alien] El problema lo tienes en la alimentación del PC, si si lo que oyes "en la alimentación del PC" asegurate de no tener en el mismo cable muchos dispositivos que esten consumiendo mucha corriente, busca la forma de jugar un poco con los cables de alimentación, la pioneer no funciona bien o da esos problemas precisamente por la falta de alimentación en la Grabadora Dvd.

Si aun asi no lo consigues solucionar te aconsego comprar una fuente de mayor potencia, si tu PC tiene muchas cosas instaladas en su interior una fuente de poca potencia te dara muchos quebraderos de cabeza.

Un salu2 tu amigo.
Somkra. [oki]
1 respuesta