problema con dvd-r ( supongo)

Vamos a ver si me podeis ayudar, me he comprado una grabadora de dvd sony dru-510 a y los dvd-r verbatim 2x, que habia leido que eran buenos para los backup de ps2, pero ya he usado 5 y ninguno me va, si lo lees con el dvd-rom ves que la copia tiene todos los archivos iguales que el juego, pero no va. Lo que me extraña es que al cargar el dvd-r virgen me sale en el icono de la grabadora de mi pc se convierte en el icono de un archivo de audio de 1,99 gigas y se abre el power dvd, no viendose nada. Si ese mismo dvd-r lo pongo en el dvd rom no marca nada, que es lo normal al ser virgen. ¿Me puede decir alguien, que tenga esta grabadora, que dvd-r usa para hacer backup de ps2? ¿y si le ha pasado lo mismo que a mi con el icono?
La grabadora graba dvd-r 4x, ¿ puede ser que los dvd-r que he comprado sean a 2x?
Eso de la velocidad no tiene nada que ver, y supuestamente los dvds verbatim no te tendrian q dar ningun problema.

que windows tienes? si es xp es casi normal que al meter un cd o un dvd virgen te cargue alguna aplicación que tengas asociada.

Prueba con otros dvds a ver que pasa, y sino prueba a grabarlos con otro programa o de otra forma diferente.
Prueba con el nero.
Tengo el windows 98 y he probado con dos maracas mas, philips y millenium, y en los dos me sale el icono de archivo .cda de 1,99 gigas y se me abre el programa. Como aun tengo la grabadora en los quince dias de prueba, voy a desmontarla y que me la cambien. Ya os contare.
Güindous 98 no sirve pa grabar DVDeses. No soporta archivos de mas de 2 gigas. por el sístema fat32 pero no sabía que eso pasara en el DVD tambien. No se no se... pero dudo mucho que a la grabadora le pase algo...
¿ Dices que con el windows 98 no se pueden grabar dvd-r? Porque yo si que he grabado un dvd-r de una peli, gosht ship, y sin problema, lo unico son los backups de ps2, porque tengo el ar2 v2.33 y creo que con el jimblak no funciona, tiene que ser el ar2 v1.7, v1.9 o v.2. ¿ Me podeis decir si es verdad? y si es cierto que el ar2 v2.33 no rula con el jimblak, ¿ donde puedo comprar alguna de las versiones que he dicho?
Oye e garbaoen 98 y si se puede lo k te faya es el programa pa pasar el backup al dvd, ami me pasaba xk usaba nero i no ponia las opciones adecuadas i me lo grababa bien pero no rulaba en le ps2, pero prueba cambiando de programa pillate un alcol k van de puta madre. El dvd no importa muxo mientras no sea mu traperos la pley se traga todo.
¿ Y donde encuentro el manual para hacer los backups? ¿ Y la pregunta del ar2 no me puede contestar nadie?
A mi tambien me pasa lo mismo con la misma grabadora y con los mismos DVDs, debe ser que la sony no pilla bien las capas del DVD (me ha pasado lo mismo con los Best Buy 4x); también he visto en los foros de DVDaDVD± que los DVDs Verbatim 2x de tarrina no son fabricados por Mitsubitsi sino por otro fabricante.
Te recomiendo que uses DVD+R (p.e Imation o TDK) que la grabadora los pilla mucho mejor y la Play tambien, tengo una V5 y me van de vicio.
Yo todo lo qhe he grabado ha sido con windows 98 y de momento no he tenido ningun problema, pelis, juegos, datos., ect, nadad de nada.
8 respuestas