Compré a buen precio unas tarrinas de dvd's de doble capa +R MediaRange, tengo 2 grabadoras de dvd d doble capa (NEC ND-3500AG) y (HL-DT-ST DVDRAM GSA-H12N), y en las 2 he intentado grabar estos dvd's, con Nero. La grabación de datos acaba, y luego empieza la comprobacion de datos, y al 50% me empiezan a dar errores y se cancelan las comprobaciones. Luego miro el contenido del dvd y muchos datos tienen error de rebundancia ciclica, no se leen, etc, segun mi parecer el 2º 50% de la grabación. He intentado actualizar el firmware de las grabadoras cosa q ya hice hace un tiempo, y buscando en internet no me aclaro de a q version debo actualizar, y ademas, lo q me bajo son imagenes .bin creo, y no se utilizarlas, alomejor se graban a cd y las metes en la unidad pero no lo tengo claro, pero las otras veces q las actualicé, la actualizacion era un comodo ejecutable de windows q t leia las grabadoras, t decia la version de firmware q tenian las compatibles con esa actualizacion y solo se flasheaba en caso de q fuese mas nuevo y la grabadora fuese la correcta, sin ninguna manera de error por tu parte. Esa puede ser una solucion. Otra es q los dvd's esten tarados o algo, alguien puede ayudarme? y en el caso de q me aconsejeis actualizar firmware, me deciis don encontrar el mas actual y como usarlo en caso de q no sea un ejecutable? gracias.