› Foros › Xbox 360 › Grabación
DEMONMEN escribió:Yo tengo he gastado una bobina de 10 tdk´s y ningun poblema me funcionan todos perfectamente. Saludos
snozin escribió:Buenos dias a todos, queria consultaros un problemilla que tengo.
Uso imgburn para quemar los dvd, he grabado unos cuantos verbatim sin problemas y todo correcto, el problema viene al intentar grabar una .iso con un dvd TDK, se que no es la mejor opcion, pero me resulto curioso el error, bueno, al lio, arranco el imgburn, meto el dvd en la bandeja, lo reconoce como vacío y blablabla, al iniciar el proceso de grabacion todo bien, pero pasan los minutos y el proceso no avanza, ni un 1% y el imgburn da el error "set l0 data zone capacity failed reason power calibration area error", y aqui es donde me mosqueo. Ni siquiera estropea el dvd, directamente lo deja en blanco.
He googleado un poco y muchos decian que seguramente podria ser un fallo de la grabadora que estuviese en las ultimas (completamente falso, con un verbatim graba sin problemas),o podria ser que el imgburn estuviese mal configurado (idem de lo mismo), o que podria ser la velocidad de grabacion (he probado a bajarla o subirla y sigue igual).
Asi que he llegado a la conclusion de que me han timao y ninguno tenia ni idea de lo que decia .
A ver si alguno teneis idea de cual puede ser el problema y me podeis echar un cable.
Mi grabadora: ASUS 1814BLT SATA (actualizada al ultimo firmware).
Imgburn: V 2.5.5.0 (la ultima disponible).
No se si necesitais algun dato mas, en caso afirmativo estare encantado de facilitarlo.
Gracias a todos de antemano.
PD: Si, aunqe no lo haya puesto arriba, he probado con varias .iso diferentes, todas ellas probadas y todas funcionan pero aun asi parece que el dichoso TDK no se deja.