Problema con DVD´s

Resulta que tengo unos problemillas con los dvd´s y quería saber si soy el único:

1- Tengo la consola en PAL-60 y los dvd´s de video o conciertos van un poco a golpes, el sonido va bien. Si lo pongo en PAL-50 ya va bien. Esto me pasa tanto con originales como con copias.

2-Esto sólo me pasa con algunos dvd´s, aunque bastantes la verdad. Resulta que en los dvd´s que me pasa, se queda congelada la imagen y ya no sigue funcionando. Siempre pasa en el mismo punto, y me pasa con las copias y con algunos originales.

¿Me pasa a mi sólo?, sobre todo el punto 2, el 1 ya se que le pasa a todo el mundo.
¿Sabéis si sacaran una actualización para la reproduccion de dvd? Porque es una pena, porque todo lo demás me va perfectamente, y los reproduce con muy buena calidad, quitando esos problemas.

Saludos y gracias.
No sera cosa de tu TV que no los soporta?

Un saludo!
Lo de los tirones por desgracia no eres el unico, somos mas. Dicen que lo arreglaran con alguna actualizacion pero no se personalme no se si eso se podra hacer asi. Es una PUTADA MUY GRANDE VAYA MIERDA DE CENTRO MULTIMEDIA SI LOS DVD VAN A TIRONES. [uzi] Y ponerlo a 50Hz me parece una solucion de andar por casa pq lo normal es q vayan bien a 60Hz a ver pq hay q ponerlo a 50 para q no de patadas. VAYA CHAPUZA
Pues si no eres el unico por lo ke parece esperemos ke ms se digne a corregir esto... al igual ke a permitir la reproduccion de DIVX
Yo estoy en tu mismo caso. Una mierda de reproductor de dvds.
pues eso con el cable por componentes como lo poneis a 50 hz?, si es que se puede claro, solo sirve para amarillo, rojo y blanco o euroconector?

Gracias
sololo escribió:pues eso con el cable por componentes como lo poneis a 50 hz?, si es que se puede claro, solo sirve para amarillo, rojo y blanco o euroconector?

Creo que se refieren a que si tienes el cable por componenetes, tendras que darle a la palanquita de atras que viene en el cable, y selecionas TV, en vez de HDTV....después de ésto lo más seguro(no lo se!), es irte a la configuracion de pantalla(del Dash de la 360) y poner 480(creo) y ahí ya te dejará poner lo de 50Hz ó 60Hz.

Un saludo.
Lo de los tirones a 50 Hz se arregla, pero claro, yo juego en 60 y paso de andar cambiando. Casi me mosquea más lo que os comento en el punto 2.

A ver si sacan una actualizacion
8 respuestas