Problema Con Dvd Samsung Sd-616

Tengo un pequeño problemilla, sigo el manual puesto en la seccion de documentos pero me encuentro son una serie de problemas, (por cierto mi dvd es nuevo y negro, por si tiene algo k ver).
Al buscar los pines k hay k puentear me encuentro k no existe ninguno en el k ponga ready ni ejerct en su defecto los he puenteado con el de play y ejkey respectivamente, como me imaginaba no funciono.

Si alguien me puede hechar una mano en localizar los puntos k me faltan seria de agradecer.
Gracias
Hola,

lo siento pero yo de eso no se y por eso no te voy a poder echar una mano :( pero tengo una preguntita.

Con ese lector al modificarlo se pueden jugar tb con los originales, verdad?

Dices q es nuevo, entonces es pq todavia lo fabrican, no? (Es q pensaba q son dificiles d conseguir por falta de stock)

A ver si me puedes contestar please :)

Saludos y suerte :)
Te recuerdo que no todos los 616 valían, sólo podían ser los T o algo así (los Q no valen)
Desconozco si funcionan los originales (de todas formas eso me importaba poco), y si mi modelo es la version Q joder k fallo, pero estas seguro de k la version Q no funciona?? jejej, bueno me lo pondre pal pc.
Gracias
Escrito originalmente por SUPERGIO
y si mi modelo es la version Q joder k fallo, pero estas seguro de k la version Q no funciona??

Pues siento tener q decirte que la version Q NO funciona segun dice este tutorial

saludos y suerte.

pd. si no te interesa q funcionen los originales, pues te debe servir cualquiera lector segun mis conocimientos.
Si que funciona, lo que pasa que no son los mismos puntos que el T o el F, si no recuerdo mal, el otro dia vi un post de alguien que tenia puesto el 616Q, es mas, se puede poner cualquier dvd, haciendo los ajustes necesarios claro.
si no quiers originales, para q complicarse buscando y pagando por un 616?
6 respuestas