Problema con DVD sobremesa supratech

Muy buenas a todos. Os posteo aqui porque creo que esto no tiene cabida en ningun otro sitio. Ruego que si incumple las normas se mueva donde corresponda si estoy equivocado.

Bueno, lo que me pasa es algo muy extraño. Tengo un reproductor de sobremesa Supratech de Alcampo, ya sabeis baratito ( aqui mas info del reproductor) es bastante parecido a ese. El problema es que llevo ya 2 peliculas que me he tenido que joder al verlas. Vereis, una peli partida en 2 la primera parte siempre la reproduce sin problemas. Al irme a la segunda parte, me salta siempre con el "audio insoportable" como dice mi madre [qmparto] "unsupported audio" y siempre igual. Esto tendria solucion si no reproduciese ninguna de las dos partes, pero porque la primera si y la segunda no?

Bueno, como siempre piensas que el backup descargado puede estar con el audio mal y que el ripper podria estar fumando algo, te haces tu uno mismo y todo sigue igual. Las peliculas que estan partidas no reproduce la segunda parte... [nop]

La verdad, me he quedado a la mitad ya muchas veces, es una sensacion incomoda y me gustaria que alguien se apiade de mi y me dijese que co le pasa a mi dvd. No quiero tirarlo por la ventana... [buuuaaaa]

Muchas Gracies.

ByEs [buenazo]
Hola

En principio lo único que se me ocurre es que pueda ser del programa con el que partes la película.

¿No podrías meter toda la película en un solo disco usando un programa como el DVD-Shrink por ejemplo? (me refiero a si es una película en DVD)

Por otra parte, por si acaso, aunque te parezca un poco tonto, haz algunas comprobaciones de rutina:

- Mira si el disco de la segunda parte de la película (el que no te reproduce bien el audio) está finalizado (sí, ya sé que esto puede parecer una obviedad pero por un despiste se te puede quedar un disco sin finalizar y así obviamente nunca te lo va a reproducir)

- Haz una prueba grabando esa misma película (la segunda parte) en otro DVD pero a la velocidad más baja que puedas, 1x o 2x si puedes. A lo mejor este fallo te pasa porque tu DVD no reproduce bien algunos archivos cuando el DVD está grabado a velocidades altas.

-Cambia de programa para trocear las películas. Prueba con otro. A ver si así te la reconoce mejor.

Saludos
Hola, gracias por contestar. Solo he hecho una prueba con una peli mia, las demas son descargadas de paginas donde se suponen que lo hacen bien y les funciona a la gente.

Las pruebas son con dvdrips. En Divx.

Lo que dices de la velocidad de grabacion si que es interesante. Generalmente siempre la grabo a toda piña porque siempre surge la prisilla de verla pronto pero me sigue resultando extraño que la primera parte si y la otra no. Aparte de que he contrastado que pudiera ser problema generalizado puesto que en otro reproductor distinto no hay ningun problema...

Lo tiro por la ventana ? [666]

ByEs [buenazo]
2 respuestas