Muy buenas a todos. Os posteo aqui porque creo que esto no tiene cabida en ningun otro sitio. Ruego que si incumple las normas se mueva donde corresponda si estoy equivocado.
Bueno, lo que me pasa es algo muy extraño. Tengo un reproductor de sobremesa Supratech de Alcampo, ya sabeis baratito (
aqui mas info del reproductor) es bastante parecido a ese. El problema es que llevo ya 2 peliculas que me he tenido que joder al verlas. Vereis, una peli partida en 2 la primera parte siempre la reproduce sin problemas. Al irme a la segunda parte, me salta siempre con el "audio insoportable" como dice mi madre
"unsupported audio" y siempre igual. Esto tendria solucion si no reproduciese ninguna de las dos partes, pero porque la primera si y la segunda no?
Bueno, como siempre piensas que el backup descargado puede estar con el audio mal y que el ripper podria estar fumando algo, te haces tu uno mismo y todo sigue igual. Las peliculas que estan partidas no reproduce la segunda parte...
La verdad, me he quedado a la mitad ya muchas veces, es una sensacion incomoda y me gustaria que alguien se apiade de mi y me dijese que co le pasa a mi dvd. No quiero tirarlo por la ventana...
Muchas Gracies.
ByEs