problema con dvd/tdt

buenas, tengo un problema copn mi dvd/tdt, es un sunstech modelo dx-t700.
el caso es que funciona todo bien, menos el dvd, ya que cuando intento ver alguna pelicula, meto el disco pero no parece hacer nada.
Le actualize el firmware a la ultima version y entonces funciono, pero al dia siguiente intente ver otro dvd y tuve el mismo problema.

alguien le ha opasado algo parecido? alguna idea?
ola yo tambien tengo este dvd pero no logro actualizarlo grabo el archivo en un cd pero cuando lo meto en el dvd se me queda cargando y despues de un rato me dice disco erroneo me podrias decir paso a pso como grabaste tu el cd y asi comprobare si me da el mismo fallo que a ti el dvd,gracias.
yo lo hice mediante USB, metes el archivo en un pendrive (asegurate que esta formateado y que solo esta ese archivo) seleciona USB y la actualizacion comienza automaticamente.
el proceso tarda un par de minutos, asi que durante ese tiempo, aunque parezca que no hace nada, no lo apagues, hasta que se reinicie solo.

por ultmo asegurate que el firmware que quieres poner sea el mismo exactamente que el de tu DVD, si no es el mismo exacto, seguramente te lo cargaras.
2 respuestas