Problema con Dvd Thomson Scenium

A ver.. Tengo desde verano del año pasado un reproductor Thomson Scenium DTH 255 E. Recien comprado, empezó ha darme problemas con el mando a distancia: no funcionaba (o el mando o el receptor de la señal del mando). Me cambiaron el mando y me siguió dando problemas, hasta que de repente empezó a funcionar; y hasta hoy.
Esta tarde estaba viendo una serie en dvd y de repente vuelve a pasar lo mismo, no funciona ningun boton. He cambiado las pilas y todo eso y nada.

El caso, es que tambien tengo un home cinema Thomson con 5.1 integrado, el cual solo uso para el audio (tengo conectado el Scenium y la Wii por RCA), en el que también he tenido problemas similares. En este caso, cuando no funciona correctamente, solo funcionan el control de volumen el mute y para cambiar el puerto auxiliar. De hecho ahora mismo ahora mismo solo van correctamente esas funciones.

También (puede parecer fanatismo por una marca¬¬) tengo el deco de digital+, Thomson por supuesto, justo al lado de estos, por lo que he pensado que puede ser interferencias entre las señales o algo asi, porque cuando pulso cualquir boton del mando del home cinema, el LED del deco cambia de color como si recibiera señal, aunque no cambia de canal ni volumen ni nada.

Pues mi duda es: que es lo que puede estar pasandole a todos estos cacharros Thomson?? Funcionan funcionan del cara.. , pero cuando le dan por fallar a los mandos me vuelvo loco, porque no puedo ver nada a gusto.

Bueno, pues perdón por el tochal de letras que os he dejado, y espero vuestras opiniones a ver si me ayudais a solucionar esto [beer]
0 respuestas