problema con dvd-video en xbox

Vamos a ver... tengo una 1.6 con un monton de dashboards metidos (el prindipal es el unleashx y luego tengo el XBMC el Avalaunch y el evox)
La cosa es q le tengo puesto al unleashx q cuando detecte un dvd-video salte al xbmc y ya desde este voy a videos y ejecutar dvd-video. Pero la mayoría de las veces la xbox se keda blokeada en este ultimo paso... en cuanto al resto (divx compartidos, en dvd-r, o en el hd) el xbmc me va de fábula.
Lo he estado pensando y con la oferta q hay ahora de un 2º mando+soulcalibur2+mandoDVD me merece la pena pillarlo si Y SOLO SI eso significa q arreglerá mis probleas con la reproduccion de dvd. Asi q mi pregunta es esta:
¿¿El XBMC reproduce peor los dvd-video q el dashboard de M$ junto a su dichoso mando a distancia?? o es q acaso es cosa del lector(un toshiba-samsung)?? ein? (la verdá s q esta segunda opción se me hace rara de creer...)
La consola es de esta semana (de las dl carrefour concretamente, un doa ultimate)

P.D: Porcierto, no tiene naa q ver pero s por saber si hay precedentes... es muy anormal q ningún dashboard me pueda mostrar la temperatura de la cpu??
En primer lugar el xbmc te tendria ke correr bien los dvds, solo dale a video, abres la unidad D: y ejecutas el archivo ke te sale.
Tienes otro programa para ejecutar dvd-videos el dvdx2 region free, este va fenomenal al 100% o como bien dices el dash de microsoft, todos son compatibles con el dvd video.
No creo ke sea el lector ya ke si la consola es nueva no creo ke sea eso, kizas sea ke tienes una version antigua del xbmc.
Una pregunta ke te hago yo a ti:
Para ke kieres tantos dashboards en tu xbox? con ke tengas 2 ya te vale (unleashx-evox, o unleashx y el ke kieras) no es malo tener lo ke tienes pero si no los utilizas para ke tantos........
Lo de la temperatura es normal, hay veces ke no te la marca o te la marca cuando le da la gana, yo creo ke es la configuracion ke tengas en tu dash.

El dvdx2 region free lo puedes descargar de las paginas especializadas en xbox o sino busca en google ke lo encuentras.

salu2

PD. yo creo ke esto es todo no?
muchas gracias x tu respuesta
Los dashboard los tengo porq fueron necesarios para la instalacion (con el avalaunch saqué noseké backup de la clave de desblokeo del hdd, el unleash es el q tengo como predeterminado, el xbmc lo puse pa too lo relacionado con el multimedia y el evox... pues ahora mismo no me acuerdo xq lo tengo... creo q se instaló junto al unleashx al cargar el exploit x hotswap...)
La versión del XBMC es una de este mismo mes, bajada x torrent, lo único es q al ppio la puse a la vez q la version antigua q tenía y más tarde borré la antigua (no sé si eso se puede considerar una bestialidad...) pero vamos q igualmente me resulta raro q se me ataske tanto y siempre con dvd-video... probaré con el otro q comentas...
ok, bien si no encuentras el programa, me lo dices y te paso al dire por privado, o bien te paso el programa a tu mail o mesenger.
salu2
lo encontré en un irc, me funciona de puta madre y con menus y too!!! muchas gracias.

Ahora la duda q me keda es xq el xbmc me funciona de p.m pa too (musica divx etc) menos pa el dvd-video y sin embargo el dvd2x me va fenomenal con dvdvideo... :-? :-? Supongo q no tendrán bien optimizada dicha función...
4 respuestas