pues como vea que no hay otra solucion tendre que enseñarme a lo del FTP, ya mirare los tutoriales de la web
por cierto, he descubierto el problema, y es que la consola no reconoce el lector de dvd/cd /el cual no es el de fabrica, sino que es uno de pc, vamos que el anterior dueño aparte de chipearla y ponerle el evox y tal cambio el lector), sino que lo reconoce como si fuera una unidad mas de disco duro, y en lo de play game from dvd drive no reacciona la consola aunque este el cd dentro, ni con el hddloader tampoco puedo instalar nada, con el dvd2xbox lo mismo, no puedo copiar nada desde el lector (que reconoce como unidad d y puedo leer todo lo que haya dentro) pero si que puedo de particion a particion copiar cosas....
la verdad es que es muy raro y no se yo si tendra que ver que el lector no sea el original de la consola.
sin embargo cuando le doy a reboot xbox si que me carga sin problemas los juegos o el emulador de gba que es lo que quiero copiar al disco duro (por cierto el mejor de gba que he probado en mi puta vida, en una tele de tubo como la que tengo parece que estes jugando a la super nintendo, algo impresionante)
otra cosa tambien que queria comentar, es donde pone self installed emulators eso quiere decir que los emuladores se instalan solos?? seguramente sera una pregunta muy tonta pero uno es nuevo en esto y no se entera....
pues nada muchas gracias de antemano y a ver si alguien puede ayudarme si se podria hacer algo mas facil para arreglar esto porque lo del FTP igual lo veo demasiado complicado (de primeras no tengo nada aun para conectar la xbox con el pc)
perdon por todo el rollo pero prefiero explicar todo bien o lo mejor que pueda por si alguien ha estado en una situacion parecida, ya sabeis