problema con .dvd

Tengo una dudilla a la hora de grabar, y es que resulta que tengo un juego donde me aprece un .dvd y un .rar (con 7,05GB), pero en ningun caso .iso ya que al descomprimir el .rar solo me aparecen dos carpetas que pone video y audio y que no ocupan más de 20mb entre los dos, ahora bien mi pregunta es la siguiente, se podría grabar el juego directamente desde el imgburn cargando el .dvd o ésto no dá resultado
Os pregunto esto porque ya he hecho un par de pruebas que solo me han hecho un par de posavasos, y a su vez el dvd doble capa una vez grabado no ocupa más de 6GB.
gracias de antemano
Prueba a cambiar la extension del .rar a .iso y usa el cloneCD seleccionando el archivo .dvd que es donde va la estructura del backup y lo copias.
creo lo mismo, fallo de extension simplemente
sólo has de renombrar.
No tienes que descomprimir nada. Lo que te aparece con el simbolo de Winrar es la ISO, como no tienes ningun programa asignada la extensión ISO, la pilla el Winrar, nada más, por eso te sale el icono.

Ves a opciones de carpeta, y pon mostrar extensiones conocidas, verás como es ISO.

Dale a grabar, eliges el .dvd y listo.

Salud2s
si, era fallo de la extensión, pero al ver el icono del winrar no se me había ocurrido que fuese .iso, gracias de nuevo
5 respuestas