Problema con dvdbarato.net. Qué puedo hacer?

Pues les pido 100 dvds de 8x taiyo yunden, y me los mandan de 16x.

Así q ni de coña los podré grabar a 2x, no?

Y no me dan respuesta alguna tras decirles por mail que se los lleven y me den los q pedí.

Alguno de vosotros ha tenido un problema similar?

gracias.
yo suelo utilizar dvd 16x los quemo a 4x y ningun problema. Mas que nada para evitarte dolores de cabeza al reclamar.

un saludo [bye]
yo usaba verbatim de 16 x y grabaos a 4x a la primera no los pilla.
Los 16x prueba a grabarlos a 8x, así no los fuerzas tanto... A mi por lo menos me funcionan mejor así...
Prueba a grabarlos con el DVDdecrypter, te deja seleccionar velocidades muy bajas...
He probado un par de Verbatim MCC de 16x a 8x, y le cuesta pillarlos a la ps2. No creo q haga la prueba con los taiyo, ya q los de dvdbarato me han pedido el num de cuenta para hacerme el ingreso y devolverles los dvds.

Un saludo.
En este momento estoy grabando un dvd verbatim 16x con dvd decripter a 1x, ya os contaré que pasa!!
Mira a ver luego en el log de la grabación la velocidad media, q aunq te deje escoger 2x o 1x, luego la velocidad puede ser la mínima del soporte, 4x en el caso de los 16x. A mi con el ImgBurn, me dejaba elegir 2x, pero luego hacía la grabación a 4x, q es la mínima del descriptor de escritura del medio.

Un saludo.
kerri escribió:Mira a ver luego en el log de la grabación la velocidad media, q aunq te deje escoger 2x o 1x, luego la velocidad puede ser la mínima del soporte, 4x en el caso de los 16x. A mi con el ImgBurn, me dejaba elegir 2x, pero luego hacía la grabación a 4x, q es la mínima del descriptor de escritura del medio.

Un saludo.

Coooorrecto... a 4x de media... pos vaya mierda... ya que mi ps2 no coge de 2x pa arriba...., y a 2x me los coge pero no arrancan... necesito grabar a 1x... como podria hacerlo?

Gracias!!
Con dvds certificados a 8x del tirón. Yo he visto por ahí alguna gráfica del dvdinfo de taiyo yunden 16x q tenía descriptor para 1x y 2x. Lo mismo se me va la olla y los pruebo esta tarde, q paso de andar q si ingresos en cuenta y devoluciones por seur y to el coñazo. Si soportan 2x, lo flipo.

EDIT: Pues no soportan 2x, mínimo a 4x los Taiyo 16x TYG03. A ver si con suerte me los pilla a la primera, q dicen q estos dvds son la caña de españa. A ver si es verdad. Cuando llegue a casa los pruebo.

EDIT: nada ruina. El amplitude no carga ni pa atrás. Para mi q es de la iso. Y el Arcana Heart, no lo pilla a la primera ni de coña. Voy a prbar mañana en el curro a grabr un mismo juego a distintas velocidades por encima de 4x, porq tb lei en un foro q no es bueno grabar los dvds a velocidades inferiores de las nominales. ya veremos. [enfa]
Yo he comprado siempre en dvdbarato.net y ningun problema, eso si verbatim 8x.

Ahora compro verbatim 16x eso si japoneses que los venden en el mercadillo de mi localidad, salen 2€ mas caros pero son japos jaja.

Saludos.
10 respuestas