Problema con DVDS o quiza WIIKEY

Ayudaaaaa !!! Hola amigos de EOL, mi duda es esta, queme cuatro Dvd's Imation (4gb) en una grabadaora LITE ON a velocidad de 1x y el juego de gamecube que queria quemar para mi wii (Naruto Gekitou Ninja Taisen 4) no me corre me manda que el disco no puede ser leido (DRE)..
Despues hoy en la mañana me dedique a quemar mi Naruto Gektiou Ninja Taisen EX (ese si es para wii) y me llega hasta la parte donde sale el boton de comenzar y de Menu de Wii y cuando le doy comenzar la pantalla se me queda negra sin nada mas.. Mi consola es NTSC 3.0U con wiikey actualizado a 1.9b (no la version leaked, la version que sacaron en http://www.wiikey.cn).., Asi que alguient iene recomendaciones para hacer mis juegos funcionar??? Se supone que un juego NTSC-JAP carga en un NTSC - Usa no? Tecnincamente es la misma region !!1 Asi que.. que puedo hacer.. gracias...
lo de los dres es por la marca de los dvd, compra ritek, y grabalos a lo minimo recomedado por el fabricante, no fuerces el grabado a 1x,
salu2
Entonces el NAruto Gekitou Ninja Taisen EX que tendra???
Importa mucho que sean +R?
josealejandro escribió:Se supone que un juego NTSC-JAP carga en un NTSC - Usa no? Tecnincamente es la misma region !!
yo pensaba que eran diferentes. ¿Alguien lo puede confirmar?
A mi me ha pasado lo mismo exactamente con un Super Paper Mario pasado previamente por Wii Brick Blocker, y eso que lo he grabado en un Verbatim -R a 4x. Mi consola y el juego son PAL los dos.

Otros juegos grabados igual me van sin problemas pero éste lo lee, aparece el menú y al seleccionarlo... pantallazo en negro.

¿Alguna idea?
Tengo el mismo problema pero yo con el juego locos por el surf...

Me reconoce el juego pero luego a la hora de jugar pantallazo negro y sin poder hacer nada vamos que tengo que desenchufar de la red... mi problema es que la wii es nueva comprada con el wiikey y no se si puede ser problema del xip o de la grabacion (es el primero que intento jugar), utilice verbatim tanto +r como -r con el mismo resultado, he utilizado el nero para hacer la copia, le he pasado el WiiBrickBlocker, y el firm que tengo, creo recordar, que es el 2.1

Que pudiera ser??? puede ser que el xip no este activado? pero vamos en ese caso ni me reconoceria el juego no??

Un saludo y gracias....
pues otro con el mismo problema... a mi me pasa con el Resident Evil PAL y el Mario striker Charger Football tambien pal. Tengo la wii chipeada (pero nose que chip tengo), yo utilizo DVD's Verbatim a 4x. Con otros juegos no he tenido problemas pero con estos tres si...

si cambiamos a discos Ritek se solucionaria el problema?

EDIT: siento resucitar este tema tan antiguo... no me habia dado cuenta de la fecha, lo siento
8 respuestas