Problema con DVDs originales Messiah2

Hola, tengo un problema.

Acabo de poner un Messiah2 a mi V4 y tengo un problema. No me carga las películas en DVD originales. Al cargar una peli original me salta el menu de navegador y me la reconoce como un juego de PS2 original, no como un DVD.

Ayudadme por favor. [tomaaa]
hola grendel, yo tengo tambien el mismo problema que tu, y tambien con una v4, prueba a poner el reloj en hora a ver que pasa (la mia sigue igual) y tambien he leido que quitando la pila durante un dia se puede corregir ese problema, pero yo todavia no lo he hecho, haber si un dia de estos lo hago y te lo cuento.

Suerte y salu2.

PD: si se te corrige el problema cuentamelo, OK.
Bien, ya he encontrado la solución.

La he encontrado en este link:

Mensaje de un foro en el que explican como solucionarlo (inglés)

Que lleva a este otro link:

Manual del Messiah2

Lo que se tiene que hacer es desconectar el Messiah2 para poder ver las películas en DVD. Para ello lo único que tenemos que hacer es meter el DVD y apagar la consola (Stand By). Después la encenderemos pulsando el boton Reset y lo mantendremos pulsado durante aproximadamente 5 segundos (hasta que la pantalla se vuelva negra). Esto desconectará el Messiah2 y cargará los juegos con la configuración standar de la consola, lo que te permitirá ver DVDs originales.

Para volver a conectar el Messiah2 sólo tienes que apagar la consola con el Power y al volver a encenderla estará activado otra vez.
Hola grendel, a ti ya te funciona?, yo he hecho todo eso y no me funciona, lo que he conseguido es que me lo reconozca como una imagen dvd, pero sigue sin verse las peliculas, lo que no entiendo es eso que dices de la pantalla negra despues de pulsar el reset 5 segundos, respondeme.

Salu2 y gracias.
3 respuestas