Problema con dvds ritek 2X

Tengo la Pioneer A05 y me pille 100 dvds ritek 2X, cuando los voy a grabar me pone la velocidad solo a 1X. He probado unos princo, y otro image y me graban a 4X perfectamente.
He visto el firmware de mi grabadora y es la version 1.30. Existe un firmware mas nuevo? y de donde puedo bajarlo?

salu2
Son los ritek de color amarillo ?,si son esos deberas actualizar el firmware a la ultima version para poder grabarlos a 2x,yo tengo esos discos y esa grabata y lo he solucionado asi,mira en la pagina oficial de Pionner. [chiu]
Gracias por responder, he entrado en la page oficial de pioneer, pero me pierdo y no veo lo del firnware, si no es mucho pedir me pondrias el link directo.
Ya lo he actualizado a la version 1.33, pero me sigue grabando a 1X, en el Nero solo me deja la opcion de grabar a 1X, con el primo le doy a grabar a 2X pero me graba a 1X por que tarda casi 1hora.
La grabadora es una Pioneer DVD-RW DVDR- 105, los ritek son los amarillos de 2X.
La verdad es que van de muerte, y me vale tanto para divx,ps2 y xbox.
Pero me jode ke se tira una hora en cada grabacion, si alguien ha pillado esos mismos dvds, me puede confirmar ke graban a 2X?
Y alguna sugerencia para poder solucionar mi problema?
X cierto la marca ritek la venden en alguna tienda d barcelona, xq mira q estado bsucando y nada. [cartman]

salu2
Yo te puedo asegurar que con mi 05 y esos mismos discos grabo a 2x,lo que no recuerdo es si mi version de firmware era la 1.33,era la ultima que habia en la pagina oficial hace dos semanas.
ero me jode ke se tira una hora en cada grabacion, si alguien ha pillado esos mismos dvds, me puede confirmar ke graban a 2X

Yo tengo de esos dvds,los amarillos y se me graban a 2x perfectamente.

Yo tengo la ya vieja pionner 104 y ningun problema,los graba a 2x.

Igual son los dvds,quien sabe,aumque me parece raro la verdad.

Suerte
;-)
Scratch, me podrías decir que versión de firmware tienes. Yo tengo esa misma grabadora con el firmware 1.41, quiero comprar unos ritek pero no se si me los cogera a 1x o a 2x.
Gracias.
8 respuestas