Problema con DVDs y lector Samsung

¡Buenas!
Estaba contentísimo con haber pillado la X con lector Samsung, ya que la excusa que le dí a mi novia era que así tendríamos un reproductor de DVDs capaz de pillar cualquier peli que tuviese, estuviese en el formato que estuviese ;)

El problema es que, de un tiempo a esta parte (creo recordar que las primeras películas no me dieron problemas), no hay manera de ver un DVD entero, de los que alquilamos en el videoclub. Cuando van llegando más o menos a la mitad, empiezan a dar saltos, y enseguida se bloquea y no hay manera de ver nada. Lo curioso es que, si entonces intento volver a poner la película desde el principio, ya ni siquiera puedo llegar a los menús.

A veces apagando la consola un buen rato vuelve a pillar la película, pero rara vez conseguimos verla entera. En cambio, en cualquiera de los reproctores DVDs normalillos en que pruebo las mismas películas (incluso en la PS2, que la tenía ya olvidada para esas cosas), todo funciona perfectamente.

¿Sabéis si puedo hacer algo? Con todo lo demás (por ejemplo con juegos, tanto originales como copias en CD y DVD) no tengo ninguna queja del lector.

Graciaaaaaaaas....
a mi hace poco me paso exactamente lo mismo con mi lector samsung (incluida la novia diciendome que menuda mierda de reproductor que no reproducia ninguna pelicula entera) no sabia si se habia roto, descalibrado o que leches le pasaba, pero al final por suerte para arreglarlo fue suficiente con limpiar la lente del lector de dvd con un bastoncillo de esos para los oidos impregnado con un poco de alcohol (en la sección de documentos de tienes tutoriales en los que te explican como abrir una xbox y el lector) y con eso mi lector ha vuelto a funcionar perfectamente. Antes de probar ese sistema lo intente con un dvd limpiador de lentes, pero la verdad es que no hizo absolutamente nada ein?

animo y haber si asi logras arreglarlo :)

saludos a todos
Pues... voy a intentarlo, gracias [oki]

A ver si con esto salvo mi consola y, de paso, mi vida sentimental [sonrisa]
No utiliceis nunca alcohol para limpiar las lentes, es corrosivo. Utilizar agua oxigenada o agua simplemente. [idea]
Algun limpiavidrios (de los transparentes) es lo mejor... [chulito]
4 respuestas