problema con dvds

yo compre una xbox 360 desbloqueada con el gears of war y me pasa que al jugar el juego un rato 1 hora prox veo y el dvd del juego (falso) tenia como 2 rayas y me dije a talves venia haci el juego y no me fije . sigo jugando y veo que van saliendo mas rayones y me sale en el juego que el disco esta sucio y hay que limpiarlo con un paño lo hago y too esa wea y juego como 30 minutos y me sale denuevo y siguen apareciendo mas rayas y cada ves que juego un rato eso me sale .... TONCE mi pregunta es si es normal que en una consola desbloqueada los juegos se rayen y si es normal que salga ese mensaje que el dvd esta sucio y hay que reiniciar?????????????
No es normal. ¿Que DVDS usas?
prueba pues con otros consumibles de mas calidad como verbatim... algunos dvds de mala calidad tienen mal equilibrio ... por llamarlo asi y pueden rayarse con el giro.

prueba y nos comentas .... ciaooo
dvds matrix????.. y esos de donde salieron? XD..

hombre, yo dvds de esos no le meto ni al microondas [looco] ...

Definitivamente no me atrevo a quemar/usar uno de esos discos...

cambia de consumibles, ya veras como todo va mejor ;D
esque yo los tengo que comprar porque el grabador que tengo no es de marca y no me permite grabar juegos de xbox 360 . sabran algun grabador bueno que grabe juegos de xbox 360 apra lector hitachi ( ojala economico)
5 respuestas