Problema con E-book

pues vereis, de la noche a la mañana el e-book de mi madre se jodió. No le abren los libros, no reconoce ni el usb en el pc por no hablar de la lentitud al iniciar sesión. Todo esto asi de repente de la noche a la mañana, hemos reseteado el libro y nada, sigue igual, solo nos queda lo de "ponerlo de salida de fabrica" pero dados los problemas con el usb con el pc que no los detecta no se si merecera la pena porque si no funciona la conexion usb no se puede meter libros en el e-book.

¿alguna sugerencia? ¿lo damos ya por jodido el aparato? :-? :-?

gracias y salu2 ;)
Antes de darlo por jodido, resetea de fábrica y mira a ver si así lo reconoce el PC y recupera las funcionalidades...
gracias por responder, es lo que falta por hacer ya que lo dejabamos como ultimo recurso. La broma es que perdera todos los libros que tenia, espero que solo se resetee la config de fabrica.

salu2 ;)
Pero los libros, ¿no están metidos en la tarjeta micro-sd? ¿O no tiene tarjeta?
[Claudia] escribió:Pero los libros, ¿no están metidos en la tarjeta micro-sd? ¿O no tiene tarjeta?

no, estan en la memoria interna, no tiene micro-sd. Lo usa mi madre pa leer y lee los libros y cuando los acaba los borra. Aunque ya le dije alguna vez al principio de cuando funcionaba el cable de datos que hiciera un back up de las novelas y libros que tiene por si acaso. Espero que no se borren con el reseteo de fabrica.

gracias y salu2 ;)
Si es reseteo a fábrica se borra todo, pero mejor perder cuatro libros (fácilmente descargables, casi con toda seguridad), que no poder usar un cacharro ¿no? :P
Intenta restaurarlo de fábrica, si no intenta hablar con el servicio técnico por si te lo solucionan.

Pd: si es un kindle (3, 4 o touch) mira si el programa kubrick, que sirve para desbrickearlos

Saludos
nada, hemos restaurado de fabrica, se borro todo pero sigue sin detectar el usb, y la carga de inicio lentisima. mi madre fue a una SONY a ver que presupuesto le decian y prefiere comprar uno nuevo ya que el precio de reparacion es casi similar. Pues nada, lo damos por perdido, menos mal que fue ahora y no hace 3 años que si fuera al poco de comprarlo pues algo se podria hacer.

gracias a todos por las respuestas ;)
7 respuestas