Problema con E3 FLAHSER!!! PS3 SLIM! AYUDAAAA

Hola amigos, tengo una ps3 que le estaba realizando donwgrade con el e3, y se fue la luz cuando parcheaba la dump y desde ese momento la consola no mostraba imagen en pantalla, lo solucione con este tuto: hilo_tutorial-unbrick-ps3-con-e3-flasher-backup-dump-nor_1829926
Pero ahora mi problema es que enciendo mi ps3 y me dice pulsa boton ps, entonces la intento de hacer de nuevo el donwgrade me da el error 11000010 en el e3, y si intento entrar en modo factory con ps3key no me deja se queda igual... AYUDA POR FAVOR
Ese error creo que es porque la PS3 sigue arrancando cuando intentas hacer el proceso. ¿Has probado a esperar un minutillo o así y después intentar? Si no sale, intenta desde el modo flash fun (primer interuptor arriba), con el NOR tristate soldado.
Que va amigo he esperado hasta 3 minutos y nada me dal el mismo error 11000010. Como se intenta para hacerlo desde el modo flash fun?
Deja pulsado 3 segundos el boton de reset y nos cuentas si te funciono
Hola, a mi se me solucionó, desarmando la ps3 y quitando el clip y volviendolo a poner unas cuantas veces, aunque te parezca que está firmemente sujeto, el tema es por los ocntactos, te repito que a mi se me solucionó con el mete y saca del clip

Saludos
Ese fallo es pk la NOR esta funcionando,bien por que tienes la ps3 en update mode o bien pk esta iniciando o alguna cosilla asi.Esperate un tiempo prudencial para volver a darle,siempre pulsa stop y start,nada de kitar el clip y volver a probar...Si no,como metodo de "emergencia",busca el punto del TRISTATE de tu placa y sueldaselo,de esa manera la ps3 quedara "zombie" ya que la NOR estara en STAND BY y podras leerla y escribirla sin problema

Un saludo
javimarkeza escribió:Que va amigo he esperado hasta 3 minutos y nada me dal el mismo error 11000010. Como se intenta para hacerlo desde el modo flash fun?

Tienes que soldar un cable de la faja del E3 a la placa. Si no tienes experiencia en estas cosas o material para hacerlo igual es una putada...

Lo que hace el modo flashfun es dejar la consola grogui, osea, la consola enciende, pero ni funcionan los usb, ni carga el sistema, ni el hdmi da señal, etc. Es decir, da corriente a la placa para leer o escribir en la nor, pero la consola en sí no funciona como tal.

Suerte
Consejillo,no hace falta ponerlo en "flash fun" por mucho que tengas el TRISTATE soldado... ;) con tener TODOS los switch para abajo tambien te escribe osease "manual" (para mi es la manera mas efectiva y que nunca me falla)
Por si te vale de ayuda a mi me pasaba eso de tanto en tanto pero si picaba cuando salia el fallo el boton del E-sata hacia como un reset me salian las 4+4 luces y despues ya funcionaba correctamente tanto en lectura del .bin como en el flasheo del mismo parcheado y ahi esta la ps3 ok con 4.40 mlt.
Me ha sucedido, por descuido o por no sujetar bien los cables de energia; ahora lo que ha pasado es que se ha corrompido el MTDLR, y debes restaurarlo para que ejecute un buen downgrade, que debes hacer es muy facil primero que todo debes conectar el punto de la cinta del E3 que dice SBE al punto Tri state el cual lo encuentras en este Link http://i.imgur.com/gS02r.jpg

despues de hacer ese punto debes colocar correctamente la cinta del E3 a la NOR de tu ps3, y debes colocar todos los 6 Jumper del E3 flasher abajo encender la PS3 y con una copia de tu NOR original en la MicroSD, esperas algunos segundos y precionas el boton de inicio. Este paso debe restaurar los datos del MTLDR en tu NAND dañada y permitira hacer nuevamente el downgrade.

Cuando finalice el proceso de Restore, sin apagar la maquina subes solo el jumper numero 6 (como si fueras hacer downgrade) y presionas el boton del E3 flasher que esta encima de la tarjeta es un boton rojo individual es facil verlo ya que esta al lado de un cristal.

Link imagen http://psx-scene.com/forums/content/att ... 5-e33.jpg/

una vez reiniciado el E3 Flasher debes precionar el boton de inicio del downgrade y esperar que termine. Una vez terminado continuas el proceso normal del E3 flasher.

Espero haber sido claro, por ultimo hay una pequeña probabilidad que no te funcione el "restore" si es asi es por que realmente esta muy en blanco la NOR, en ese caso debes aplicar flash fun que seria en los jumper del E3 flasher el primer jumper arriba y los otros abajo una vez terminado el flash fun, reinicias con el boton roijo y haces downgrade. OJO no abuses del flash fun he leido en foros que puedes dañar bloques a causa de este si se utiliza varias veces.
hola ayuda , instale el e3 flasher todo perfecto , , solde el punto nor triste al flasher sbe , puse todo perfecto , quedo bien colocado y precionado el clik , tengo que arreglar un brik , fat 40 placa dia 001 , cuando la prendo a la consola se apaga , y el e3 flasher ni una luz se prende , nada ni se inmuta , al flasher lo compre usado , sera que no anda , que hacer para saber si el e3 flasher anda bien o no , compre por la dudas un flex nuevo para el e3 flasher , igual nada , la play prende y a los segundos se apaga , y el flasher no se le prende nada , ninguna luz nada muerto , que sera que estoy haciendo mal o sera que el flasher no va mas , y todo y repase todo y nada , espero ayuda gracias
cdragif escribió:hola ayuda , instale el e3 flasher todo perfecto , , solde el punto nor triste al flasher sbe , puse todo perfecto , quedo bien colocado y precionado el clik , tengo que arreglar un brik , fat 40 placa dia 001 , cuando la prendo a la consola se apaga , y el e3 flasher ni una luz se prende , nada ni se inmuta , al flasher lo compre usado , sera que no anda , que hacer para saber si el e3 flasher anda bien o no , compre por la dudas un flex nuevo para el e3 flasher , igual nada , la play prende y a los segundos se apaga , y el flasher no se le prende nada , ninguna luz nada muerto , que sera que estoy haciendo mal o sera que el flasher no va mas , y todo y repase todo y nada , espero ayuda gracias

De momento podrías probar a leer :), pero como eso es un suplicio para mucha gente (me incluyo...a veces...), pues te digo que si la consola está brickeada, debes soldar el nortristate, para que el e3 mantenga la consola encendida.
11 respuestas