Problema con E74

Arregle las 3 luces rojas con el metodo de las gomas de borrar y me iva bien, hasta que hace unos dias al encender me salio una luz roja y el e74, entonces coji el secador del pelo [carcajad] [carcajad] y le di calor al chip hana y hize un poco de fuerza para abajo, y asi lo solucione, iba bien y no hacia nada raro, la apague y la encendi y volvio a salir el error, hice lo mismo que antes, lo solucione, juego un rato la apago y la enciendo y otra vez [carcajad] [carcajad] . Entonces he aqui mi pregunta: He visto que la gente lo soluciona metiendo flux por debajo del chip hana y dandole calor se soluciona, ¿me recomendais hacer esto?
Muchas Gracias
PD: Perdon por el tocho [ayay]
http://xbox-experts.com/errorcode/E74/1022/

espero q entiendas ingles!

ahi esta todo mejor explicado, pero basicamente, vuelve a andar por lo menos mas tiempo si aplicas flux (OJO, no cualquier flux! informate bien) y luego un reflow por 10 o 15 min constantes en el HANA.

pero no es permanente... yo de todas las q arregle, la mayoria vuelven a fallar al tanto. asiq te conviene andar pensando en venderla por partes y comrparte una nueva!

salu2!
que tipo de flux hay que usar? base agua o alcohol?
Esa lista de errores está mal. El error 74 es un fallo de sincronización del bus HSIO y ocurre por un fallo en las soldaduras de la EDRAM (la cual está en la misma pieza que la GPU)
gracias por vuestra ayuda, pero ahora me salen 3 luces rojas con codigo 0030, yo creo k la puedo ir tirando no?
gracias, pero ahora en vez del e74 me salen 3 luces rojas con codigo 0030 ¿hay solucion?
Pues la sulucion mas ideal es esta: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-xbox-360-el-fin-de-las-3-luces-rojas_1291201 ya que el problema radica en que el estaño que se encuentra debajo de tu GPU esta muy plano y ya no hace contacto con la placa (por el sobrecalentamiento y los calentones que le has dado).

Pero es un poco caro el equipo para hacer esto...... ya que los materiales son de un alto costo.
Eres de mexico?
Mira la reparacion por medio de reballing tiene un posto promedio de $1000 a $1500 pesos mexicanos.
Si eres de mexico te puedo echar la mano por pertenecer a EOL, pero me tendrias que mandar tu consola (solo te cobraria el envio y el material unos $500 pmx).

Otra pues es que tu lo reparas:

(Esto es el material minimo y mas economico)

Materiales

- Flux
- Pistola de calor (no secadora para el pelo)
- Espatula pequeña (para jalar el GPU)
- Termoletro (para no calentar de mas)
- Maya (para recojer estaño)
- Kid plantilla para GPU y bolas de estaño (esto es lo mas importante).

Aqui te dejo otro tuto, son de lo mejor que he encontrado en la wep.

http://www.nextgameday.com/foro/f89/mini-tutorial-como-quitar-un-gpu-del-xbox-360-a-40030/

Espero a ver ayudado.
rub3n_velilla escribió:gracias, pero yo creo que es mejor que la vaya tirando y me compre otra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con eso hay un 1% de probabilidades de que te vuelva a pasar las luces rojas o e74 esto es un 99% seguro!!!

De que pais eres?
9 respuestas