problema con ebay ¿que hariais?

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas he comprado recientemente una caja por ebay presenta defectos y me he gastado 40 euros.uno de los defectos es que el boton reset esta hundido y tienes que acceder mediante un boli,otro es faltan agujeros en la chapa para meter ventiladores. otro faltan minimo dos bahias para conectar otro disco duro y otra lectora,,,,
el vendedor siempre ha tenido un trato desagradable -la devolucion o resolucion la dio paypal en la cual me dio la razon aportando unas pruebas,
ahora tengo que enviar el articulo no se si me sale rentable enviar una caja semiotorre por correos o mensajeria,alguien sabe sobre el precio?
por otra parte por ir con mala intencion el vendedor me dan ideas de enviarle mi torre vieja,no quiero fomenar esta practica ni mucho menos porque puede acarrear problemas,pero me jode que te envie las cosas en mal estado y por el tamaño del articulo y quizas peso supongo que valen mas los gastos que el producto en si ,ya que pague 40 euros..
no se que hacer ¿que hariais vosotros?

saludos
Antes que nada una cosa. ¿El botón de reset esta hundido porqué esta mal o es de estos que ya están hundidos para evitar pulsarlos por error?

Por lo demás que comentas es fallo tuyo me temo por no mirarlo antes.

¿Que caja es?
buenas se trata de la caja esta

http://www.tecnogalicia.es/torres-cajas ... ntana.html
como digo solo me trae un anclaje para una bahia es decir. si quiero conectar otra lectora no tengo la otra sujeccion de la bahia...
creo que todas las cajas traen sujecciones de sobra esta solo trae una para una lectora y otra para un disco duro ¿esto es normal?
un saludo
En la foto parece que el reset es pequeñito, pero ¿no entra ni la uña del dedo pequeño?
Es que si está diseñado así podo puedes reclamar.

En cuanto a los huecos de ventiladores y bahias dice lo siguiente:
Espacio para ventiladores:
Delantero: 1 x 12 cm ( Ventilador de leds Incluido )
Lateral: 1 x 8 cm
Trasero: 1 x 8 cm / 12 cm

1 bahia 3.5" interna y 1 bahia 5.25 externa.

¿Creo que esta correcto no?

Por otra parte esta caja está a 30€ en una tienda de barrio.
Yo seguiría las instrucciones que te dé PAYPAL como mediador del conflicto.

Si debes enviarla, te recomiendo que lo hagas a través de genei (es un buscador de mensajerias). Tienes envios muy baratos y vienen a recogerte el producto a tu casa. Mira a ver cuanto te sale. Del mismo modo yo intentaría que te indemnizará en los gastos de transporte porque esto es por su culpa.

Si te sale muy caro, pide la reducción del precio (a la mitad). Yo tuve un problema con una bateria de un portatil. La compré por eBay a china. Me costó 20€. Cuando llegué tuve la mala suerte que no funcionaba. Me dijeron que me devolvian todo si enviaba la caja o que me ofrecian una rebaja del 50%. Acepté lo segundo porque no me compensaba pagar los gastos de envio. El vendedor tenía 99.9% positivos y simplemente, creo, que tuve mala suerte.
v3sTi4 escribió:Yo seguiría las instrucciones que te dé PAYPAL como mediador del conflicto.

Si debes enviarla, te recomiendo que lo hagas a través de genei (es un buscador de mensajerias). Tienes envios muy baratos y vienen a recogerte el producto a tu casa. Mira a ver cuanto te sale. Del mismo modo yo intentaría que te indemnizará en los gastos de transporte porque esto es por su culpa.

Si te sale muy caro, pide la reducción del precio (a la mitad). Yo tuve un problema con una bateria de un portatil. La compré por eBay a china. Me costó 20€. Cuando llegué tuve la mala suerte que no funcionaba. Me dijeron que me devolvian todo si enviaba la caja o que me ofrecian una rebaja del 50%. Acepté lo segundo porque no me compensaba pagar los gastos de envio. El vendedor tenía 99.9% positivos y simplemente, creo, que tuve mala suerte.
paypal por desgracia no acepta como digo estoy por enviarle de rabia la caja vieja de un pc porque solo dice devolver cuando pide 20 euros de cuantia por los gastos de envio..
por otra parte me he puesto en contacto con el fabricante para que me llamen y que me digan si es normal los fallos y las falta de piezas.

saludos
No me ha quedado claro aún si lo del reset esta mal o realmente es así porqué lo han querido poner así.
En cuanto a lo de las bahias tampoco te entiendo mucho.
¿Puedes hacer una foto?
si aqui van la del venitllador trasero falta de agujeros.
y luego una bahia de dos que deberia tener ,haber como lo anclo.
y con el disco duro igual falta otro anclaje, lo unico que incluye es tornilleria pero para anclar la segunda lectora hace falta un anclaje como el de la foto...y para el dsco duro otro igual pero mas pequeño.
y el boton reset pues tienes que pulsar con la uña del dedo meñique no se si esto es normal..

Imagen
Imagen
Entiendo.

El ventilador ya lo he visto en otras cajas.
Solo se ponen 2 tornillos.

Lo de los discos duro o dvd creo que lo único que pasa es que solo incluyen una sujeción sin tornillos. Los otros hay que fijarlos con la tornilleria.
Es bastante habitual en cajas baratas.
PolCat escribió:Entiendo.

El ventilador ya lo he visto en otras cajas.
Solo se ponen 2 tornillos.

Lo de los discos duro o dvd creo que lo único que pasa es que solo incluyen una sujeción sin tornillos. Los otros hay que fijarlos con la tornilleria.
Es bastante habitual en cajas baratas.

me salen los portes alrededor de 8 pavos me costo 40 .99 con 32 euros seria para otra caja y no se que hacer .quizas lo mejor es pasar del tema .
en la pagina oficial vale 30 pavos se ve que saca 10 pavos por la gestion el vendedor ,tienes razon PolCat acerca del precio, el precio justo 30 eiuros..

saludos
Esto ya como veas.

He tenido varias cajas Ixium entre manos y son de bastante mala calidad.
Entre las cajas baratas casi mejor B-move o por un poco más hay algunas Cooler Master que le dan varias patadas.
ya monte la caja y es un pc para su venta asi que mejor pasar del tema
gracias..
pipirana escribió:ya monte la caja y es un pc para su venta asi que mejor pasar del tema
gracias..

Te quejas de la mala calidad de la caja, abres disputa en paypal, destripas de ella lo mal que viene, y al final de todo no pasa nada, porque.... total "es para su venta"

Lo que consideras que es una caja pésima que se la coma otro [looco]
12 respuestas