Problema con ebay...

Hace 4 dias puse un articulo en ebay, la cosa esque quedan 5 dias para que acabe el anuncio... y un usuario de ebay me ha enviado un mensaje diciendome que es de mi localidad y me compra el articulo y que pasaria por mi domicilio a buscarlo... la cosa esque quiere aorrarse el dinero del envio y asi gano yo y gana el... hay alguna manera de cancelar el anuncio?

Gracias!
xionvolt escribió:Hace 4 dias puse un articulo en ebay, la cosa esque quedan 5 dias para que acabe el anuncio... y un usuario de ebay me ha enviado un mensaje diciendome que es de mi localidad y me compra el articulo y que pasaria por mi domicilio a buscarlo... la cosa esque quiere aorrarse el dinero del envio y asi gano yo y gana el... hay alguna manera de cancelar el anuncio?

Gracias!

Yo que tu no lo haría :/

Eso es saltarse las normas de ebay y si detectan la farsa, te van a cancelar la cuenta (como mínimo). Si quieres ser legal y aun no tienes pujas por tu artículo, entra a editarlo y pone un precio en "compralo ya" que hayáis acordado, y que el usuario interesado lo compre rápidamente por ese precio usando el "compralo ya" de ebay. Luego ya que pase a buscarlo a tu domicilio y tan contentos. Lo único, que ebay te cobrará la comisiómn pertinente por el anuncio, claro. Pero merece la pena, porque os podéis intercambiar votos positivos y tu cuenta tomará más valor.

Después de 9 años en ebay (desde que era ibazar) siempre he hecho ventas/compras 100% legales y me ha compensado.

PD: No soy comercial de ebay ni nada por el estilo eh! XD lo que pasa es que me sabe bastante mal que se hagan estas cosas porque además no sería la primera vez que estoy pujando por un artículo y poco después el vendedor cancela el anuncio por las buenas y al poco tiempo veo que el usuario ha sido cancelado... :(

saludos!!
En teoría si ese usuario gana la puja, en lugar de pagar, que te solicite un total del precio del artículo. Tu pones los gastos de envío a cero y el puede recogerlo en persona. Así se cumplen las normas de ebay, el gana la puja y tu no le cobras gastos de envío. También puedes editar el anuncio marcando entrega en mano como opción de envío.
2 respuestas