Problema con ebay

Hola!

He puesto este tema en Miscelánea pero de momento nadie me contesta, si no que los moderadores cierrren este tema [360º]

Acabo de comprar un juego de Nintendo 3dsn(Luigi's mansion) por compralo ya que estaba muy barato (6euros +8 de envío). El caso es que le pago al vendedor, y este me intenta cancelar la transacción porque dice que se ha equivocado de precio, que lo vuelve a poner en venta en subasta. Me ha devuelto el dinero pero no he aceptado la cancelacion de la transacción. Me parece bastante que tiene mucho morro por su parte. ¿Hay alguna posibilidad de que consiga el juego?
Si tu compraste el juego a ese precio, es su culpa por el error, pero debería enviártelo igualmente. Quéjate a eBay, quizás consigas algo.
Le he escrito diciendo que me lo mande, que le volveré a pagar, ahora estoy esperando respuesta...
Bueno, está claro que se ha equivocado, a 6€ no lo pondría nadie. Y bueno, estás en tu derecho de quejarte, ya que el anuncio estaba ahí. Pero al fin y al cabo lo que intentas es aprovecharte de la equivocación del ebayer en cuestión. No sé... Yo no lo veo bien.
Infected 2D escribió:Bueno, está claro que se ha equivocado, a 6€ no lo pondría nadie. Y bueno, estás en tu derecho de quejarte, ya que el anuncio estaba ahí. Pero al fin y al cabo lo que intentas es aprovecharte de la equivocación del ebayer en cuestión. No sé... Yo no lo veo bien.

Es como si en una tienda se equivocan y ponen un precio mal, están en la obligación de vendértelo a ese precio, tu lo ves a ese precio y lo compras, si luego resulta que el precio está equivocado es culpa del vendedor.
En las políticas de eBay creo que hay algo sobre el tema. En cualquier caso y aunque parezca que te estas aprovechando de un error pero si ese era el precio por mucho que se equivocara debe enviarte el articulo en cuestión. Aun así si insiste en no mandartelo habla con eBay y ellos te lo solucionaran.

Y cuando pase lo que tiene que pasar dale un voto negativo y listo.
De todas formas cuanto llevaba puesto el anuncio?? Porque yo cuando pongo algo en ebay siempre una vez lo publico miro a ver que todo este correcto y si falla algo lo modifico, aún así fijo que ebay le dice que te envíe el juego y si dice que no esta a la venta o cualquier chorrada a ebay, yo que tu lo vigilaría y si lo vuelve a poner a la venta avisaría a ebay
xTAZORx escribió:
Infected 2D escribió:Bueno, está claro que se ha equivocado, a 6€ no lo pondría nadie. Y bueno, estás en tu derecho de quejarte, ya que el anuncio estaba ahí. Pero al fin y al cabo lo que intentas es aprovecharte de la equivocación del ebayer en cuestión. No sé... Yo no lo veo bien.

Es como si en una tienda se equivocan y ponen un precio mal, están en la obligación de vendértelo a ese precio, tu lo ves a ese precio y lo compras, si luego resulta que el precio está equivocado es culpa del vendedor.

Está claro que es culpa del vendedor. Pero ya que es un trato con una persona y no con unos grandes almacenes, creo que hay que ponerse en su lugar y entender que no te regale el juego porque se haya equivocado. Seguramente ebay viendo ese precio tan ridículo, le dará la razón al vendedor, alegando que ha sido, a todas luces, un error al redactar el anuncio.

Y doy la opinión teniendo en cuenta que se haya equivocado él. Si lo vuelve a poner en venta a ese precio ya es otra cosa.
Infected 2D escribió:
xTAZORx escribió:

Está claro que es culpa del vendedor. Pero ya que es un trato con una persona y no con unos grandes almacenes, creo que hay que ponerse en su lugar y entender que no te regale el juego porque se haya equivocado. Seguramente ebay viendo ese precio tan ridículo, le dará la razón al vendedor, alegando que ha sido, a todas luces, un error al redactar el anuncio.

Y doy la opinión teniendo en cuenta que se haya equivocado él. Si lo vuelve a poner en venta a ese precio ya es otra cosa.

Esto no funciona así, antes de publicar un anuncio de venta hay una confirmación de los detalles y en caso de equivocación se cambia el anuncio, si después de confirmarlo no se ha dado cuenta hasta que alguien lo ha comprado. Es culpa suya y no hay justificación posible, eBay le dará la razón al comprador, es una política de venta, seas un gran almacén, una pequeña tienda o un particular.

Si tiene muchos votos positivos en esa cuenta, no creo que le interese no enviar el juego.
El anuncio llevaba muy poco tiempo, eso sí. Pero lo que me ha fastidiado es que lo pusiera en subasta (exactamente el mismo producto, eso sí que al ser de subasta el precio aumentará) ANTES de que le diera la contestacion de rechazar/aceptar la cancelación de la venta. Entiendo que se haya equivocado, pero no veo por qué tengo que apechugar con sus errores.
Bueno, no es que tengas que apechugar. Su error no te ha perjudicado directamente. Digamos que estás igual que estabas antes de ver el anuncio.
Yo compro y vendo por ebay, y la semana pasada cometí yo un error como comprador. Y me alegré de que el vendedor fuese agradable y lo solucionásemos sin problemas. A veces es cuestión de empatía y de ir de buena fe.
A mi me pasó una vez lo mismo, con la diferencia de que en este caso está claro que se ha equivocado, y en mi caso era un juego que estaba en subasta por unos 10 euros y nadie pujó y yo gané la subasta, y el tío me mandó la solicitud para cancelar la transacción diciendome que esperaba sacar más por el juego y que lo vendería por otro lado. Y en este caso era un juego que no valía más realmente, ya que incluso en algunas tiendas se podía encontrar a ese precio.

Pero bueno, lo que está claro es que si no te lo quiere vender no te lo vende, si ha cancelado la solicitud, alegando lo que sea, no te lo va a mandar aceptes tu o no aceptes. Si no estás de acuerdo y no aceptas, según creo recordar ebay le pone algún tipo de penalización que no sirve para nada. Lo único que puedes hacer es votar negativo, eso ya es cosa tuya. Pero ebay no le obligará a que te mande el juego.
Según tengo entendido, aun teniendo tú razón "legalmente", que la tienes, nadie puede obligarlo a enviártelo, con lo que sólo te queda votarle negativo, él recibirá una advertencia por parte de eBay y nada más.
He hablado con él y me ha dicho que no me lo envía, así que le he puesto un voto negativo y a la media hora me ha mandado un mensaje que se lo quitara que me había reembolsado el dinero (y una medio amenaza "I've contacted the eBay Customer Service, regarding your behaviour and your negative feedback", cuando jamás le he insultado ni amenazado con nada), le he contestado que si cambiaba de idea y me lo mandaba que por supuesto que cambiaba el voto. Me ha contestado que lo olvidara, así que nada, va a ser el único vendedor de mi lista negra :-|

Saludos
13 respuestas