Tengo 1 problema con 1 articulo que copre en E-bay.
weno; el caso es que compre un "wifimax" en ebay de 2a mano por 20€ a un ingles (98%) de votos positivos
me llego el lunes y al abrir el sobre solo havia el adaptador usb y la base, ademas lo havian golpeado durante el trayecto y tenia una fisura en el plastico. Faltava como minimo el CD con los drivers y el software.
Le mande un mail explicandole lo que pasava y le dije que podiamos hacer 2 cosas:
1. que me devuelva el dinero y los gastos de envio y yo le volvia todo.
2.que me mandara el cd y me devolviera parte del dinero que yo habia pagado en concepto del retraso y de los desperfectos.
el tio no me contesta nada y le mando un mensage por la menajeria de ebay. Hoy he recivido un mai diciendome que me reintegravan dinero de parte de el tio ese. lo que no se es la cantidad, lo he mirado en el banco y aun no es efectivo (pueden tardar 30d)
le he manado otro mail para que se pusiera en contacto conmigo, que al final lo he conseguido instalar y funciona. Y que sobretodo me diga en que quiere quedar.
Que hago?, no le pienso enviar nada hasta que tenga como minimo lo que yo pague + los gastos de envio... el problema es que el tio ese no me dice nada de nada y por mucho reintegro que digan por mail... en em banco no ha llegado dinero... help