problema con edge

tengo una tarjeta edge, es la primera vez que la uso y me he pillado una micro sd de 2gb sandisk. el problema es que me sale una pantalla de "EDGE.DAT tidak menemukan" y se me queda en blanco. he leido el tutorial de foro y me he bajado el edge os 1.5 y nada. tambien he formateado la micro sd en fat y fat 32 y tampoco. alguna sugerencia. Gracias
como digo arriba ese ya me lo baje y sigue igual.
jonathan22 escribió:como digo arriba ese ya me lo baje y sigue igual.

Yo tengo esa fc y la verdad nunca me ha pasado eso.
¿es nueva o ya la habias usado? es para saber mas o menos que le pasa.
no nunca le he usado, podria ser incompatibilidad con la micro???? nose que coño puede ser.....
no creo que sea por eso, a ver si esta defectuosa, si la has comprado hace poco descambiala.
Saca la microSD y vuelvela a meter bien, es lo que me pasaba a mi a veces...
Hola,

Yo hace muchisimo tiempo que tengo esta flash card y nunca me dado problemas y tambien la tengo con una MicroSD Sandisk de 2GB.

Lo que podrias intentar hacer es ir a esta pagina:http://edge-ds.cn/download.html, que es la pagina oficial de esta Flash Card, y descargarte la ultima version de software, borra todo lo que hay en la microsd y luego sube los archivo que vienen en el archivo .rar que te has descargado, e ya deberia funcionarte.

Saludos.
nada, sigue igual. comento que para el formateo de la micro, meto esta en un adaptador sd y la fomteo desde una camara de fotos con el metodo de windows en fat. nose si sera eso. pero en wii hago lo mismo y nunca me ha dado problemas este sistema. Usais algun programa para el formateo????
Que se me hace que puede ser una falla del conector del cartucho..¿Marca el mismo aviso sin la micro?? ya que igual puede ser que por ahi haya un fallo fisico del cartucho (defecto de fabrica o cosa similar)
y de igual manera metela sin nada adentro (tene que dar el aviso que no hay ningun dato) ya que si no hay cambio en la advertencia puede que el cartucho este dañado...
si, sin la micro me sigue saliendo el mismo mensaje. sera entonces problema del cartucho.
si no te da otro "aviso" como por ejemplo "Not find SD" entonces es un fallo del cartucho..¿Como arreglarlo? pues es dificil de respoinder ta que puede ser un falso contacto en el lector de memorias o hasta puede ser un fallo serio de la misma bios del carucho..
ok. gracias por las respuestas. me pillare un cartucho nevo
12 respuestas