Problema con editor avanzado.

Buenas, escribo este mensaje (ahora sin el editor :P) porque me frustra mucho que cada vez que pego un texto sacado de internet/word en editor avanzado me lo estropee quitando el formato y eliminando párrafos. Más todavía si lo quiero poner como una cita, que se vuelve todavía más loco... soy usuario de Firefox, no se si funciona igual para todos los navegadores...

En fin, no se muy bien si esto es una consulta o una queja, pero expuesta queda mi frustración a la espera de saber si hay algún remedio :)
Como expliqué ya varias veces, el formato está limitado en los foros. Al copiar de otro sitio con formato se elimina todo que no se puede. Para copiar solo texto lo mejor es usar el botón para pegar texto.
Ahora que veo esto: estos últimos días no me carga el editor avanzado. Se queda el espacio para escribir en naranja y punto, ni botones de edición ni botones de insertar etiquetas.
Y al darle a enviar, pues aparece un prompt (se escribe así) que avisa de que "una instancia del editor debe ser enfocada antes de usar este comando".

Firefox 1.5.0.7 y adblockplus (y hasta antes de ayer sin problemas).
Borra la caché y comprueba que no bloqueas cosas que no debes con el adblock.
3 respuestas